Muy bunas amigos!
Habia decidido comprar una beretta 686 nueva para iniciar tirar foso pero veo que por un poco mas de dinero podria consegir una perazzi MX8 trap de segunda mano.
Que opinais sobre esto?
Perazzi MX 8 trap
Re: Perazzi MX 8 trap
Hola Tirolin , si te puede ayudar yo te aconsejaria que pruebes lo que vayas a comprar pues un desembolso asi no se debe hacer a la lijera , de todas formas mis simpatias estarian por la Perazzi (la machina ) si buscas en Youtube videos de tiro veras que hasta los tiradores italianos suelen usar Perazzi en vez de Beretta a igualdad de precio, no se debe comparar una MX8 con una SO6 estan en otro nivel , pero para tirar sin florituras y muchos años Perazzi , he visto varios casos de gente que despues de empezar con Beretta , no se si por motivos comerciales o por que , se han pasado a Perazzi el ultimo caso que me consta es el de nuestro campeon Alberto Fernandez, y el recorridos de caza George Diwgged (creo que se escribe asi) ha cambiado de Kemen a Perazzi , este ultimo creo que por motivos comerciales ademas la Perazzi mx8 trae la bateria desmontable ,repuestos etc , enfin espero haberte ayudado con el tocho . Saludos y aroma de polvora . PD : Yo no tengo Perazzi, , tengo una Kemen desde hace 15 años y estoy encantado , solo la cambiaria por una MX8. 

Muchas gracias por la respuesta.
Si pudieras dar algunos concejos sobre como ver y comprobar estado de una escopeta usada.
Por cierto esta bien 2500-3000€ por una MX8?
Si pudieras dar algunos concejos sobre como ver y comprobar estado de una escopeta usada.
Por cierto esta bien 2500-3000€ por una MX8?
Hola Tirolin , el precio no lo veo mal , pero me gustaria poderla manosear para decirte mi parecer , no se si estamos cerca o lejos y si es de una armeria o no , lo basico seria mirar el estado general del arma si ha sido ajustada o no , empabonada y barnizada y si tiene signos de desgaste en expulsores y bateria por la parte interna , enfin si es de armeria que te la vea un amigo que sepa, o alguien de tu club de tiro , y si es de particular tu armero de confianza , ya nos contaras como acaba la peli. Saludos y aroma de polvora. 

Mañana voy a provar dos Perazzi i una FN gti y ya os contare.Saludos.
Bueno.Por fin he hecho mis primeras tiradas despues de no haber tirado mas de 20 años hestoy muy condento porque haido bastante mejor de lo que pensava.
Al final boy por la Perazzi y hay una que me gusta haun que hay que negociar un poco el precio pero tiene una cosa que yo no entiendo.Es quando la abres no se abre del todo y el cartucho del cañon de abajo se engancha con culatin a la bascula y tienes acabar de abrir la escopeta estos milimetros para que caiga en la recamara.Sinifica esto que la escopeta hacido ajustada despues de tener desgastes importantes o que es?
Espero su ayuda.Grasias.
Al final boy por la Perazzi y hay una que me gusta haun que hay que negociar un poco el precio pero tiene una cosa que yo no entiendo.Es quando la abres no se abre del todo y el cartucho del cañon de abajo se engancha con culatin a la bascula y tienes acabar de abrir la escopeta estos milimetros para que caiga en la recamara.Sinifica esto que la escopeta hacido ajustada despues de tener desgastes importantes o que es?
Espero su ayuda.Grasias.
Hola,mira la perazzi por donde basculan los cañones en la parte de la bascula,si hay marcas de rozamientos es porque ha estado gripada es un defecto de la perazzi entre otros... eso ocurre porque no se ha tenido un mantenimiento adecuado en ese punto de debe poner grasa de vez en cuando si no pasa que cuesta mucho de abrir y no es porque este ajustada sino gripada vamos agarrotada,Un saludo
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con el numero de serie de la PERAZZI podras saber de que año es y así hacerte una idea .El precio no esta mal , hace unos años , cuando no habia crisis se vendian por 3.000 eur .Yo tengo una con 2 cañones uno del 12 y otro del 20 , la uso para recorridos de caza y mas contento no puedo estar . Por cierto es de choques fijos o intercambiable? , otro detalle fijate que la culata te acople , si no no haras vida con ella
Hola a todos!Os quero desir que ya tengo mi mx8.Tiene sus años pero va muy bien.Primero me costava de acoplarse hasta que un compañero de campo no me la puso bien.Ya he hecho mis primeros 21 y 22 y con animo practica creo que llegare a mas.En fin estoy muy condento de la escopeta.Saludos!
Me alegro Tirolin , a romperla con salud ( te costara romperla )y como dice mi amigo me fastidia que te haya entrado el gusanillo del tiro ,es mejor el sarampion , que se cura en 15 dias,saludos y aroma de polvora. 

Volver a “Escopetas Deportivas”