Hola amigos!Un saludo a todos!
Soy cazador y voy a empesar tiro a plato.
La pregunta es-que les parese idea de comprar una escopeta con dos huegos de canones,uno seria de tap de 76 y otro de sporting de 70 para poder practicar diferentec modalidades del tiro.
Tambien me gustaria saber que opinais si elijo una beretta 686 E y que es mejor,cojer la con culata ajustable o normal y que me la ajusten a medida.
Escopeta con dos juegos de canones
Re: Escopeta con dos juegos de canones
Hola , buenos dias Tirolin , si vas a practicar varias modalidades de tiro con la misma arma , lo primero mira que modalidades son , pues no es lo mismo tirar por ejemplo en foso y skeet , para lo cual si te valdria con los dos cañones , a condicion de que el cañon de 70 cm tubiera choques intercambiables para ponerle dos cilindricos cuando tires skeet, que tirar foso y recorridos de caza que el cañon de 70 cm se te quedaria algo corto dependiendo de los campos , luego esta el problema de la culata , no es igual tirar en foso (ya encarado) que en skeet o recorridos de caza (que se tira con guardia baja y la culata suele ser un poco mas corta)en fin mi consejo es , que si puedes hagas alguna prueba con la escopeta de algun conocido para ver si te arreglas en dos modalidades con la misma culata y diferente cañon ,ya sabes lo que dicen
"La que mata es la culata". Saludos y espero que el tocho te sirva para algo.
"La que mata es la culata". Saludos y espero que el tocho te sirva para algo.

de acuerdo con el compañero anterior, pero yo cogeria cañon de 76 con choques, y culata regulable.
jugando con dos cantoneras y el "subeybaja" cubres todas las posibilidades.
Pero valora a que vas a tirar mas o que campo tienes mas cerca(te pueden encantar los rrcc pero el campo mas cercano esta a 100 kms y tienes un foso universal a 10 minutos,,,,,,,)
saludos
jugando con dos cantoneras y el "subeybaja" cubres todas las posibilidades.
Pero valora a que vas a tirar mas o que campo tienes mas cerca(te pueden encantar los rrcc pero el campo mas cercano esta a 100 kms y tienes un foso universal a 10 minutos,,,,,,,)
saludos
¿QUIEN DIJO MIEDO?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta que viene un poco al caso.
En un arma con dos cañones se ha de pagar las tasas como si fuesen dos armas distintas?
Es decir una guía de pertenencia para cada cañón computando como dos armas.
Novatillo que es uno...
En un arma con dos cañones se ha de pagar las tasas como si fuesen dos armas distintas?
Es decir una guía de pertenencia para cada cañón computando como dos armas.
Novatillo que es uno...
No, sólo se tiene una guía de pertenencia, en la cual se anota el segundo juego de cañones. Pero si es un arma de concurso y tiene dos cañones o más, la Federación sí que tiene que emitir un certificado por cada uno de los cañones, aunque luego vayan todos en la misma Guía de pertenencia. Por lo que la Federación si que cobra por cada uno de los cañones.
Muy buenas y muchas gracias a todos por las consultas.
Al final he decidido comprar una beretta 686 trap con culata regulable para empezar ya que tengo un foso universal bastante serca y mas adelante si pueda ir a recorridos o skeet mirare de comprar otra.
Al final he decidido comprar una beretta 686 trap con culata regulable para empezar ya que tengo un foso universal bastante serca y mas adelante si pueda ir a recorridos o skeet mirare de comprar otra.
Volver a “Escopetas Deportivas”