Hola compañeros, tengo intencion de comprarme una escopeta de segunda mano, y la mejor solución me la a ofrecido el dueño de un campo de tiro de mi zona, alli me la deja probar antes de compralas y me e enamorado de una miroku, se que viene de una subasta, no creo que importe este dato.
Me pide 450 euros, se que es un poco antigua, y por esto me gustaria conocer mas datos sobre su fiabilidad.
Os dejo un par de fotos que he encontrado por internet.
Porcierto lleva los choques fijos de 1 y 3.
Gracias por adelantado.
duda sobre miroku
Re: duda sobre miroku
Las Miroku son unas escopetas ejemplares. Son FN "made in Japan" y dan las mismas -o más- satisfacciones que las "originales".
Dicho ésto... yo de escopetas no entiendo demasiado pero... he visto por los foros en compra-venta escopetas de esa categoría (o de más)... a precios similares como mucho y... normalmente más baratas.
EDITO para decir que un amigo mío tira con una Miroku y... no la cambiaría por ninguna. Y mira que lleva tiros y tiros esa escopeta.
Imagino quien la tiene y si te pide ese dinero... es que lo valdra. Tiene muchísimas; no hace mucho tenía una Lanber preciosa peeeeeeero... eso de las escopetas es como el amor: el "flechazo" es importantísimo.
Imagino que lo que te he dicho no te ayudará demasiado.
Dicho ésto... yo de escopetas no entiendo demasiado pero... he visto por los foros en compra-venta escopetas de esa categoría (o de más)... a precios similares como mucho y... normalmente más baratas.
EDITO para decir que un amigo mío tira con una Miroku y... no la cambiaría por ninguna. Y mira que lleva tiros y tiros esa escopeta.
Imagino quien la tiene y si te pide ese dinero... es que lo valdra. Tiene muchísimas; no hace mucho tenía una Lanber preciosa peeeeeeero... eso de las escopetas es como el amor: el "flechazo" es importantísimo.

Ninguna escopeta japonesa merece dudas de fiabilidad, robustez y excelente relacion precio-calidad, menos la Miroku, comprala con confianza que si esta "normal" tendras arma para rato.
La Miroku es una industria muy antigua que comenzó a copiar en parte a las Browning belgas logrando un producto de tal calidad y precio final que a principios de los 70´s la FN belga se fijó en ellos y empezó a encargarles la linea Citori,terminando por fabricarles casi todos los modelos a la larga incluidas las automaticas, asi como muchas otras empresas hicieron lo mismo como Charles Daly, Winchester, y otras marcas famosas a este y otros fabricantes nipones.
Las Miroku asi como las Browning Citori de la misma factoria suelen venir con cañones Demibloc solo encontrables en armas yuxtas finas y superpuestas de precio mucho mayor.
Keith20
La Miroku es una industria muy antigua que comenzó a copiar en parte a las Browning belgas logrando un producto de tal calidad y precio final que a principios de los 70´s la FN belga se fijó en ellos y empezó a encargarles la linea Citori,terminando por fabricarles casi todos los modelos a la larga incluidas las automaticas, asi como muchas otras empresas hicieron lo mismo como Charles Daly, Winchester, y otras marcas famosas a este y otros fabricantes nipones.
Las Miroku asi como las Browning Citori de la misma factoria suelen venir con cañones Demibloc solo encontrables en armas yuxtas finas y superpuestas de precio mucho mayor.
Keith20
jordiet escribió:Las Miroku son unas escopetas ejemplares. Son FN "made in Japan" y dan las mismas -o más- satisfacciones que las "originales".
Imagino quien la tiene y si te pide ese dinero... es que lo valdra. Tiene muchísimas; no hace mucho tenía una Lanber preciosa peeeeeeero... eso de las escopetas es como el amor: el "flechazo" es importantísimo.![]()
Si, la verdad es que tiene miuchas, valoro muco el poder probar el arma durante muchos dias antes de adquirirla, mis dudas son solamente sobre fiabilidad y el precio correcto.
Gracias por la información
Volver a “Escopetas Deportivas”