xps
xps
hola que me podeis decir de la winchester xps me la dejan en valencia por 430 leuros( no se parece buena escopeta por ese precio ) creo que tambien hat otra que ronda ese precio la maverick esta que tal? , 

Re: xps
tal y como lo has ido con ese retintin parece que la fabrican en china
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola davido,supongo que te refieres a la escopeta de corredera Winchester SXP.(¿xps?)
La SXP esta fabricada en Turquía por Hatsan.
Hace poco analice en escopetas de caza la Mossberg 500 y al informarme de sus competidoras consulte varios foros USA sobre las SXP,la verdad es que no tienen muy buenas criticas de sus propietarios, por lo visto no son muy fiables.
En cuanto a la Maverik es la versión económica de la Mossberg 500 y es buena arma (fabricada en Texas),el problema a día de hoy es que el representante de Mossberg ya no existe en España y no se sabe si volverá a existir y claro esto puede ser un problema a la larga, todo y que el arma es buena y bastante dura.
En mi modesta opinión si quieres una corredera nueva de gran nivel ves por una Benelli es la mejor de todas en España y en el mundo,a día de hoy es imbatible,aunque sus precios se disparan.
Una opción intermedia es Fabarm,buenas armas,duras y a un precio mas competitivo,una buena apuesta y buen servicio al cliente,son italianas.
De segunda mano si te gusta Winchester busca los modelos 1200 o 1300 que son realmente buenos y muy muy fiables y duraderos, los Winchester de toda la vida y los encontraras a un precio que ronda el que mencionas y en buen estado.
Atten.Josep
La SXP esta fabricada en Turquía por Hatsan.
Hace poco analice en escopetas de caza la Mossberg 500 y al informarme de sus competidoras consulte varios foros USA sobre las SXP,la verdad es que no tienen muy buenas criticas de sus propietarios, por lo visto no son muy fiables.
En cuanto a la Maverik es la versión económica de la Mossberg 500 y es buena arma (fabricada en Texas),el problema a día de hoy es que el representante de Mossberg ya no existe en España y no se sabe si volverá a existir y claro esto puede ser un problema a la larga, todo y que el arma es buena y bastante dura.
En mi modesta opinión si quieres una corredera nueva de gran nivel ves por una Benelli es la mejor de todas en España y en el mundo,a día de hoy es imbatible,aunque sus precios se disparan.
Una opción intermedia es Fabarm,buenas armas,duras y a un precio mas competitivo,una buena apuesta y buen servicio al cliente,son italianas.
De segunda mano si te gusta Winchester busca los modelos 1200 o 1300 que son realmente buenos y muy muy fiables y duraderos, los Winchester de toda la vida y los encontraras a un precio que ronda el que mencionas y en buen estado.
Atten.Josep
ok que tios los turcos al final van a fabricar hasta la benelli jejeje aparte de benelli y fabarm tambien esta la remigton y mosberg tengo entendido uqe tanbien son buenas maquinas de estas que me puedes decir.un saludo
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola davido te pongo un enlace del pequeño estudio que hice y que creo modestamente que en las conclusiones te puede servir de ayuda sobre el estado actual de las marcas y modelos mas importantes de corredera.
escopetas-para-caza/mossberg-500-la-combonacion-del-exito-t942855.html
Un afectuoso saludo.Josep
escopetas-para-caza/mossberg-500-la-combonacion-del-exito-t942855.html
Un afectuoso saludo.Josep
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El retintín era porque en los Estados Unidos he visto algunas Winchester de corredera fabricadas aquí. Y si tuvieras la suerte de que, en la que te ofrecen, esté grabado el Made in the USA, pues probablemente yo la compraría.
Las Remington y Winchester clasicas son muy buenas, algo mas pesadas pero probadas en el tiempo y baratas, las italianas mas livianas y manejables con un precio astronomico en algunos casos.
Yo sabia que las Maverick son mexicanas aunque son un producto mas economico de Mossberg Usa.
Keith20
Yo sabia que las Maverick son mexicanas aunque son un producto mas economico de Mossberg Usa.
Keith20
Es SXP y yo la tengo, y si tuviera que comprarme otra, lo volvería a hacer.
Muy muy muy contento.
Mi post de presentación:
escopetas-deportivas/presentacion-de-mi-nuevo-cacharrejo-t935405.html
Muy muy muy contento.
Mi post de presentación:
escopetas-deportivas/presentacion-de-mi-nuevo-cacharrejo-t935405.html
Volver a “Escopetas Deportivas”