HOOLA A TODOS!! QUERIA PEDIR VUESTRO CONSEJO ACERCA DE ESTA ESCOPETA DE TRAP (LAURONA) QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRAR, ACTUALMENTE TENGO UNA ARAMBRERRI GUERNIKA Y NO SUBO DE 19 PLATOS, ME HAN ACONSEJADO QUE CAMBIASE DE ESCOPETA Y PUESTO QUE YA TENGO BASTANTES AÑOS LA ARAMBERRI E DECIDIDO COMPRAME UNA, ENTRE MIS OBJETIVOS ESTA UNA BERETTA (NOSE QUE MODELO XQ NO M HAN OFRECIDO NINGUNA) ALGUNA LANBER DE TRAP, Y ESTA EN PARTICULAR QUE ME GUSTO MUCHO SU ESTADO Y SUS PRESTACIONES PERO NO CONOZCO MUCHO DE ESTE ARMA...
subo una foto no es de la misma escopeta de la que hablo pero es el mismo modelo ya que la e visto x internet para que asi podais ayudarme a catalogarla y saber un poco mas de ella...el precio x el que me la ofrecen ronda los 500 euros.,
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
https://armeria-azor.com/popup_image.php ... b688e89016
ayudaaa!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ayudaaa!
En primer lugar, no escribas en mayúsculas, ya que en Internet equivale a gritar y no necesitas hacerlo.
Sobre la Lanber Trap te diré que, si se encuentra en buen estado, es una gran escopeta, como prácticamente todas las Lanber, que, a mi juicio, tienen la mejor relación calidad precio del mercado de superpuestas. El que sea una buena escopeta no quiere necesariamente decir que vayas a mejorar tu marca de 19 platos. La Aramberri Guernica es también una buena arma y si tiras con los chokes correctos, no debería influír en el número de platos rotos. En general, ésto depende mucho más del tirador que del arma. 19 platos, no está mal si tiras sólo para divertirte, otra cosa es la competición. Para consolarte, te digo que yo llevo casi 40 años tirando y hay series que rompo 15 platos, otras 20 y algunas, pocas, he roto los 25. Pero éso es lo que nos ocurre a los aficionados, que tiramos para pasar un buen rato, no nos dedicamos a la competición y en consecuencia no debemos obsesionarnos con las marcas, sino con pasarlo bien.
Sobre la Lanber Trap te diré que, si se encuentra en buen estado, es una gran escopeta, como prácticamente todas las Lanber, que, a mi juicio, tienen la mejor relación calidad precio del mercado de superpuestas. El que sea una buena escopeta no quiere necesariamente decir que vayas a mejorar tu marca de 19 platos. La Aramberri Guernica es también una buena arma y si tiras con los chokes correctos, no debería influír en el número de platos rotos. En general, ésto depende mucho más del tirador que del arma. 19 platos, no está mal si tiras sólo para divertirte, otra cosa es la competición. Para consolarte, te digo que yo llevo casi 40 años tirando y hay series que rompo 15 platos, otras 20 y algunas, pocas, he roto los 25. Pero éso es lo que nos ocurre a los aficionados, que tiramos para pasar un buen rato, no nos dedicamos a la competición y en consecuencia no debemos obsesionarnos con las marcas, sino con pasarlo bien.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias!! y de la escopeta que pongo la laurona sabrias decirme que tal es, año ,.....
saludos!
saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
500 € por la Laurona no está mal, si la escopeta tiene poco uso y ves que maderas, ajustes, etc. no presentan problemas. Con una linterna potente, examina el interior de los cañones y comprueba que no estén muy picados, que no haya óxido, corrosión, etc. Los cañones deberían ser de, al menos, 71 cm. de longitud, medidos desde la boca de carga a la de fuego. Además, por ese precio la escopeta debería llevar chokes intercambiables. Pide que, por lo menos, te incluyan los de 1, 2 y 3 estrellas, si vas a utilizarla para plato. Laurona es una marca acreditada, a mi juicio no tan buena como Lanber, pero perfectamente válida para el uso que quieres darle.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola eugenia!!!
muchas gracias x tu ayuda.
si la escopeta tiene choques creo recordar que 4, (1,2,3,4 estrellas) cañones ventilados, de 76cm, punto d mira rojo de fibra, selector de tiro, de maderas esta muy muy nueva, los cañones igual, pavonados con cromo negro, ninguna holgura ni nada raro, la escopeta parece ser según mi amigo (el de la armería) no la a usado casi nada xq este hombre anterior dueño no tiraba nunca con ella ni al plato ni nada, y la verdad es que lo parece....
pero seguiré mirando escopetas y a ver si sale alguna lanber ya que mucha gente me dice lo que tu, que es mucho mejor que laurona! gracias !!!!!
muchas gracias x tu ayuda.
si la escopeta tiene choques creo recordar que 4, (1,2,3,4 estrellas) cañones ventilados, de 76cm, punto d mira rojo de fibra, selector de tiro, de maderas esta muy muy nueva, los cañones igual, pavonados con cromo negro, ninguna holgura ni nada raro, la escopeta parece ser según mi amigo (el de la armería) no la a usado casi nada xq este hombre anterior dueño no tiraba nunca con ella ni al plato ni nada, y la verdad es que lo parece....
pero seguiré mirando escopetas y a ver si sale alguna lanber ya que mucha gente me dice lo que tu, que es mucho mejor que laurona! gracias !!!!!
La Laurona es una gran escopeta y con materiales de calidad. Soy aficionado al plato y mi primera escopeta fue una laurona Super Trap que lleva polichock solo en el cañon inferior, y con ella he tenido buenos resultados en competiciones, y aunque en la actualidad también tengo una beretta 682 gold trap, hay muchas ocasiones en las que sigo tirando con la laurona, tiene un encare mas natural y sigue estando nueva como el primer dia, claro está que soy un coñazo obsesionado con el buen mantenimiento de las mismas y las tengo siempre impecables, inmediatamente despues de tirar o al dia siguiente las limpio y engraso.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo he tenido dos laurona y te garantizo que son muy buenas armas,ahora tengo una Browning b-325 y siendo una gran arma no subo el porcentaje de aciertos que esta en 21 o 22 y de eso no paso,bueno algún día he hecho 25 pero ocasionalmente.
No te obsesiones cada uno da lo que da pero lo que importa es divertirte y ya esta.
Atten.Josep
No te obsesiones cada uno da lo que da pero lo que importa es divertirte y ya esta.
Atten.Josep
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te amplio la informacion,la primera Laurona que tuve era exclusivamente de caza y la cambie por el modelo con chokes roscados tipo britley, no por que fuera mal ya que me gustaba mucho el tiro y casi nunca la llevaba a cazar,la segunda aun la tendría y era fantástica con sus chokes,me la vendí por que mi mujer me regalo mi sueño de siempre la Browning en este caso con chokes intercambiables y el modelo B-325,un arma formidable y que no me la acabo te lo aseguro,pero te he de decir que pese a ello no mejore mis puntuaciones ya que por motivos laborales estuve muy desconectado de este mundo durante unos años y lo mas importante es la practica y a la que desconectas rápidamente pierdes.
Actualmente vuelvo al tiro pero me mantengo en mis números de siempre por lo que te comento que el arma es importante pero mas importante es la practica y al nivel de las Lamber o las Laurona puedes conseguir los mismos resultados que con otras de mas nombre siempre claro esta a nivel de aficionados.
Atte,Josep
Actualmente vuelvo al tiro pero me mantengo en mis números de siempre por lo que te comento que el arma es importante pero mas importante es la practica y al nivel de las Lamber o las Laurona puedes conseguir los mismos resultados que con otras de mas nombre siempre claro esta a nivel de aficionados.
Atte,Josep
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo que tu le haría una puesta a punto a la Guernika, es una escopeta muy maja.
Entre laurona y lamber casi te diría que mejor la lanber.
Por poco dinero más creo que tal vez encuentres alguna Miroku que tienen reputación de bunas.
Como te decía otro compañero lo de no pasar de 19 platos no tiene por que ser por la escopeta, mirate bien el encare y la banda que ves, altura culata, etc, aunque supongo que lo habrás hecho ya y que leches a todos nos gusta probar armas distintas, asique a tu gusto.
Entre laurona y lamber casi te diría que mejor la lanber.
Por poco dinero más creo que tal vez encuentres alguna Miroku que tienen reputación de bunas.
Como te decía otro compañero lo de no pasar de 19 platos no tiene por que ser por la escopeta, mirate bien el encare y la banda que ves, altura culata, etc, aunque supongo que lo habrás hecho ya y que leches a todos nos gusta probar armas distintas, asique a tu gusto.
Esta claro que la escopeta quedando bien se pueden hacer proesas sea barata o cara.
Eso no tiene discusion alguna, pues no por no tener una Perazzi, Beretta o Renato Gamba vamos a dejar de tirar al plato.
De todas formas si bien Josep tiene razon tambien debe tener claro que una Laurona o Lanber no tienen nada que ver con la Browning 325 o con una Miroku que a la postre son casi identicas.
Saludos
Keith20
Eso no tiene discusion alguna, pues no por no tener una Perazzi, Beretta o Renato Gamba vamos a dejar de tirar al plato.
De todas formas si bien Josep tiene razon tambien debe tener claro que una Laurona o Lanber no tienen nada que ver con la Browning 325 o con una Miroku que a la postre son casi identicas.
Saludos
Keith20
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda, de momento sigo tirando con mi aramberri que no venderé pero sí que estoy mirando escopetas de 2ª mano, para que cuando salga una que me pueda interesar y asi podré digamos modernizar mi compañera y tener un arma mas actual ya que la guernica ya va siendo de la "vieja escuela" jeje,
un saludo a todos, y a seguir tirando!!!
os informaré si compro alguna escopeta nueva o de 2ª mano y a ver que modelos van saliendo...
un saludo a todos, y a seguir tirando!!!
os informaré si compro alguna escopeta nueva o de 2ª mano y a ver que modelos van saliendo...
Volver a “Escopetas Deportivas”