Hola, necesito 1 escopeta de corredera, y he pensado en estas candidatas, el uso que le dare, pues unas esperas de cochinos y tiro de diversion.
Cual me aconsejais: Mossberg 500 o Benelli Nova Tactical.
1 saludo.
MOSSBERG o BENELLI NOVA
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MOSSBERG o BENELLI NOVA
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
Re: MOSSBERG o BENELLI NOVA
yo tuve lña nova normal, (bueno, caño supermagnum), y me dió problemas, me dejaba el cartucho a medi expusar cuendo la daba la gana. ahora tengo una mossberg y encantado, y encima pesa menos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ambas escopetas son de buena calidad, aunque como bien dice hornet, la Mossberg es algo más ligera debido a que el cajón de mecanismos es de aluminio y no de acero.
pido perdon a los foreros por el montón de faltas de mi mensaje anterior, se ve que se me amontonaron los dedos!!!
...

(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mossberg, por calidad, durabilidad y cantidad de accesorios para tunearla.
Yo he tenido ambas:
La nova es gigantesca, No se por qué pero da la sensacion de que eres un enano portando un arma gigante.
La mossberg tiene miles de accesorios baratos y doble uña extractora. Ademas el seguro lo accionas con el pulgar, cosa más rapida y mas segura.
Los cañones son mucho más baratos y tienes cientos de ellos en el mercado.
La nova tiene la culata monopieza con el cajon, con lo que si se te estropea, ajo y agua porque es imposible cambiarla.
No lo dudes: Mossberg.
Saludos
La nova es gigantesca, No se por qué pero da la sensacion de que eres un enano portando un arma gigante.
La mossberg tiene miles de accesorios baratos y doble uña extractora. Ademas el seguro lo accionas con el pulgar, cosa más rapida y mas segura.
Los cañones son mucho más baratos y tienes cientos de ellos en el mercado.
La nova tiene la culata monopieza con el cajon, con lo que si se te estropea, ajo y agua porque es imposible cambiarla.
No lo dudes: Mossberg.
Saludos
- ricardo_montana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La Mossberg 590 es una pasada.
Saludos
Saludos
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Esta misma es mi 590, su precisión para ser una escopeta, literalmente "asusta"...
...A 100 metros, de pie y sin miras que no lleva na de nada!!! y salió estó con las 2 tandas de 5 disparos de 2 marcas bien conocidas de cartuchos Slug.
...Yo lo tendria bien claro.
...saludos.

...A 100 metros, de pie y sin miras que no lleva na de nada!!! y salió estó con las 2 tandas de 5 disparos de 2 marcas bien conocidas de cartuchos Slug.
...Yo lo tendria bien claro.
...saludos.

"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, gracias por los consejos, me pienso pedir para Reyes 1 Mossberg, he mirado en Armeria Alvarez, y tienen la Combo con 2 cañones por 599 euros, que os parece?. Sabeis quien es el importador oficial?.
Saludos.
Ana.
Saludos.
Ana.
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
Volver a “Escopetas Deportivas”