estoy hecho un lio (cañon de 71)
estoy hecho un lio (cañon de 71)
hola de nuevo, tengo un buen lio en la cabeza, el caso esque quisiera comprarme una superpuesta para ir al plato y alguna vez de palomas, yo tengo una repetidora fabarm con la que he ido algunas veces al plato pero no me gusta darle mucha tralla por lo de un solo cañon, etc. He visto una laurona sporting de segunda mano y me ha encantado el unico problema esque tiene el cañon de 71 y he leido que para plato el cañon adecuado es de 74 o 75. mi pregunta es: ¿tanto se nota en apuntar al plato por esos 3 cms? tengo que decir que he ido al plato con la de mi hermano, una franchi sportin 2000 con cañon 71 y se me da bien para las pocas veces que he ido rondo los 19-22. y que me he encarado algunas trap de 75 y 74 y no noto diferencia. Al plato ire de forma amateur una o dos veces al mes, y algun concurso local de los pueblos colindantes. ¿que me aconsejais? un saludo y perdon por el tocho!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: estoy hecho un lio (cañon de 71)
Si tiras bien, por 2 cm. más o menos de cañón, no va a cambiarte la vida ni el número de platos que rompas. Cosa distinta es si vas a dedicarte a la competición.
gracias eugenia, ya que has sido la unica que a querido contestarme. y digo yo, tanto cuesta contestarle y recomendar a uno nuevo en foro, en fin...
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
hola,si solo la quieres para plato y no para caza,yo intentaria buscar una de 76 de cañon ya que son especificas para eso,si ya la tuvieras tambien pueden ir perfectamente de 71 pero comprar por comprar... 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
Buenas, vamos a ver, si la quieres para cazar e ir al plato de vez en cuando una sporting te ira perfecta pero ten en cuenta que para trap lo suyo es una de trap y para caza una de caza (es como ir por carretera con bici de montaña y viceversa, poder se puede pero.... no es lo mismo) Mi consejo y te lo digo porque a mi me paso, es que si ya tienes una de caza comprate una de plato y usas una para cada cosa, yo compre una sporting pensando que una para todo y al final me hize con dos mas, una semi y una de tiro. Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Indudablemente, para el plato mejor una trap, y para caza una de caza. No obstante para la iniciación cualquier sporting te vendrá más que bien. Inntenta comprar algo que tenga muy buena venta de segunda mano, así podrás vender bien si decidieras dejarlo, o bien competir a major grado.
Yo compito en foso olimpico, a nivel nacional, hoy mismo estoy en Toledo, y tiro con 71 cm. de caño.
Un saludo.
Yo compito en foso olimpico, a nivel nacional, hoy mismo estoy en Toledo, y tiro con 71 cm. de caño.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una escopeta con cañones de 74,75 o 76 cm de cañon es tambien válida para las palomas y los patos, la "pega" que tiene una escopeta de plato es que es mas pesada que una de caza. Tuve una Kromson de plato y descolgaba las palomas de la estratosfera.
Volver a “Escopetas Deportivas”