hola me han ofrecido una benelli super 90 M3, me gustaría saber opinais de esta escopeta y cuanto se podría pagar por ella en un estado casi casi excelente.....
gracias a todos de antemano...
benelli m3
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Re: benelli m3
muchasalfas escribió:hola me han ofrecido una benelli super 90 M3, me gustaría saber opinais de esta escopeta y cuanto se podría pagar por ella en un estado casi casi excelente.....
gracias a todos de antemano...
Mira este artículo:
https://www.armas.es/articulos/escopetas ... orden.html
Yo tengo una y para mi es la mejor escopeta táctica jamás fabricado. Ya no lo fabrican y quien tiene una no lo suele vender. En general, ya nadie fabrica escopetas semi / manual hoy en dia.
Cómpralo, sin pensar dos veces. El precio – difícil, como ya no hay, pueden pedir “que quieren”. Pero ponte en pensar encima de las 1000 Euros.
Saludos
HP
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
A principios de año salieron 2 a la venta en este foro, casi a la vez. Creo recordar que se vendieron en algo menos de lo que te dice el compañero de arriba. Quiero recordar que se pedía sobre los 800€ por ambas. Lo mejor que puedes hacer es usar el buscador, seguro que encuentras los anuncios que te digo.
Un saludo.
Un saludo.
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
Ahora estoy dudando.. lo mismo eran M1, no M3.
No me acuerdo!
No me acuerdo!

-
- Fogueo
- Contactar:
muchas gracias por contestar, no he encontrado nada por la red o no he sabido buscar. sigo buscando mientras termina este mes de agosto que así es como quede con el vendedor, espero recoger toda la informacion posible antes de decidirme a comprarla o no.
gracias de antemano
gracias de antemano
Volver a “Escopetas Deportivas”