Franchi Imperial Trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Smoke
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2011 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Franchi Imperial Trap

Mensajepor Smoke » 04 Jul 2011 19:14

Me van a regalar una Franchi Imperial Trap,75 cm de cañón, 2 y 1 estrellas, tiene la báscula incluida el cierre de apertura y el gatillo cromados,una línea roja encima de la banda.

Sólo he leído que pone Franchi en los cañones, no sé si se me habrá pasado la palabra Imperial que no la encuentro, pero me garantizan que es dicha escopeta.

¿Me podéis decir por las características que os he daso si es dicha escopeta?

Si alguien la posee, ¿puede subir fotos?

Smoke
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2011 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Franchi Imperial Trap

Mensajepor Smoke » 25 Jul 2011 15:23

Perdón por el doblepost.

¿Alguien puede decirme cómo es la Franchi Imperial Trap como escopeta de tiro al plato?

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Franchi Imperial Trap

Mensajepor Rafitiya » 11 Ago 2011 10:42

En primer lugar: "¡A caballo regalado no se le mira el dentado!"., y en segundo lugar has de saber que Franchi, sin tener el renombre y solera de marcas como Beretta, Perazzi, etc. Tiene fama de solvente y cumplidora y en cualquier caso, tu la coges y la usas y si en uno o dos años ves que no te cuadra, la vendes y te compras otra. Es lo bueno de tenerla gratis ¿no?.

Te adjunto un post con algunas fotos aunque muy pequeñas: https://www.milanuncios.com/escopetas/fr ... 883594.htm

Saludos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados