SOBRE EL TIRO AL PLATO
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOBRE EL TIRO AL PLATO
Hola amigos del foro,tengo una superpuesta RIZZINI,con polichoques cambiables,pues bien nunca he tirado al plato y me gustaria saber cuales ponerles,pues en breve pienso tirar y que cartucho emplear,es decir n de gramos y plomo,bueno agradecido de antemano les doy las gracias,un saludo.

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: SOBRE EL TIRO AL PLATO
Foso Olimpico 24 gramos y plomo de 7 y medio con chokes de 1 y 2 estrellas generalmente.
Foso Universal 28 gramos y mismo plomo y chokes. Hay quien prefiere tirar con 8 y usar chokes mas abiertos.
Si deseas practicar otras disciplinas puedes y debes usar otros cartuchos con mas gramaje y chokes mas abiertos.
Saludos
Foso Universal 28 gramos y mismo plomo y chokes. Hay quien prefiere tirar con 8 y usar chokes mas abiertos.
Si deseas practicar otras disciplinas puedes y debes usar otros cartuchos con mas gramaje y chokes mas abiertos.
Saludos
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
un consejo,
usa para todo 24 grs con 7,5, hasta para los trillos de los pueblos,
y como bien dice el compañero choques de 2 y 1
usa para todo 24 grs con 7,5, hasta para los trillos de los pueblos,
y como bien dice el compañero choques de 2 y 1
Cada vez somos más los que usamos 24g para FO y FU pues aunque facilite las cosas el mayor gramaje para el FU, es muy importante acostumbrarse siempre al mismo cartucho, y además si siempre es de la misma marca y modelo mejor que mejor...
Saludos.
Por cierto, Rizzini ¿e?. Como te cuidas amigo...
Saludos.
Por cierto, Rizzini ¿e?. Como te cuidas amigo...
Volver a “Escopetas Deportivas”