STINGER DE CORREDERA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

STINGER DE CORREDERA

Mensajepor xllop » 10 Oct 2010 11:40

Hola, estoy a punto de comprarme un "bicho" de estos y, por cierto, a muy buen precio y nuevecita 290 Euros (ya os confirmaré si al final ese ha sido el precio definitivo y si todo esta OK). Pero tengo una duda. A pesar de que me gusta y la decisión esta tomada. Si alguien tiene escopetas de estas, donde vais a tirar y para qué la utilizáis??. Me gustaría sacarla a pasear de vez en cuando y quemar unos cartuchos.
Gracias a todos,

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor josetxo » 10 Oct 2010 11:58

Hola.
Yo te voy a ayudar.
Cada uno con su dinero hace lo que le parece. ¿ A ti te parece una buena compra algo que no sabes para que lo vas a usar ?.
Bueno, me apercibo, que la quieres para "tenerla en casa ". Y ahora quieres saber como aprender a manejarla.
Obviamente, nunca antes has tenido un arma, sobre todo de estas caracteristicas ( escopeta ). Ni tienes campo de tiro, ni nada de nada.
¿ Que experiencia tienes con las armas ?, por que aunque te parezca simple, la pregunta ¿ donde usarla ?, refleja que tienes un problema. El termino pasearla, lo refleja.
¿ No te gusta la caza ?. ¿ No tienes a mano un campo de tiro al plato ?.Es precisamente la peor escopeta que has podido ( o vas a poder adquirir ) para practicar nada. Ni caza, ni tiro.
Danos mas detalles de que puedes tener a mano, y que predisposicion tienes a federarte en caza o tiro al plato.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2010 12:23

josetxo, estoy en todo de acuerdo menos en una cosa, para caza mayor (cochinos) funciona bastante bien.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor josetxo » 10 Oct 2010 12:47

Si, Gisme. Pero visto lo visto, no se la voy a recomendar precisamente para esa modalidad. Si es que al hombre le ha " picado el bicho ", y tendra que aprender.
Ya lo llevaremos a " caza con escopetas", o se lo quedaran los " deportivos". :wink:
Un saludo, y obviamente, bienvenido xllop.

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Juan_Moreira » 12 Oct 2010 10:37

. Me gustaría sacarla a pasear de vez en cuando y quemar unos cartuchos.


Si por "sacarla a pasear" entiendes esto,

http://www.youtube.com/watch?v=_-tunZEkzFM&feature=related o esto

http://www.youtube.com/watch?v=T3xdzkD-MxA&NR=1

ya puedes cambiar de país o de idea. Está prohibido.Claro que hay sitios ocultos y tranquilos donde se puede hacer, pero también puede pasar que en ese sitio tan oculto aparezcan unos hombrecillos verdes, que no son extraterrestres, pero te amargan el día.

Lo que puedes hacer es ir a cazar en temporada de caza a terreno libre y pegar los tiros que quieras, a conejos reales o imaginarios, eso si encuentras terreno libre, porque en algunas comunidades lo que no es coto es zona urbana o carreteras. Y si queda algo libre no hay caza.
O sea, que hay que cotizar, en un campo de tiro o en un coto (o en ambos).Como dicen los compañeros,hay que pensar qué quieres hacer.

Para los cazadores y tiradores al plato de toda la vida la situación de compañero està un poco fuera de lugar;, si ellos compran una táctica es más bien por capricho,otra escopeta más, pero por otra parte es algo bastante comprensible: te gustan las armas o quieres una escopeta para autodefensa (o ambas cosas), te sacas la licencia, te la compras y te encuentras que no puedes practicar para hacer un poco de puntería y familiarizarte con el arma. O te haces cazador o tirador deportivo (y además con esa escopeta). Debería haber más opciones.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor pitia » 12 Oct 2010 16:53

En cierto modo, este señor la quiere para jugar.

Pues bién, yo tengo una con cañón de 47cm, para la montería del cohino vá muy bién, poco peso, precisa y no dá ninguna interupción.
También la he usado "y seguirá haciendolo" para tirar al plato riendote un rato, por supuesto que no es para ello, pero te juntas un par de escopetas de corredera y os apostais una cerveza y te ries un rato, ojo, solo diversión.
Y luego, en uno de los campos de tiro por los que nos movemos, nos dejan tirar con ella, siempre que si tiras con cartuchos no estén tirando otros compañeros a diana, si lo haces con balas sin problema. Pues cuando no hay gente tirando a diana, nos hemos puesto tres escopetas a perdigonear rapidamente cartuchos vacíos, y también te diviertes un rato.
Tengo la suerte de tener cerca varias opciones para tirar, que comprendo que todo el mundo no. Un platero profesional dirá que superpuesta y se acabó, correcto, un cazador de los viejos que paralela, y los modernos que semiautomática, todo correcto, pero ni soy platero ni cazador, tiro generalmente con arma corta, y a veces con larga o lo que pueda. Las correderas son muy divertidas y la stinger me vá de lujo.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor jmll1974 » 21 Oct 2010 09:59

Muy buenas:

Soy el afortunado poseedor de una en cañón de 47 cms. y es una gozada.

¿Uso?: desde luego no para competir (aunque sí para divertirse y practicar un poco) en un campo de tiro.

Pero sí para la caza.

Yo la uso para la mayor con magnífico resultado (preguntadle al corcete de mi avatar :twisted: ) o a los cochinos que han caído con ella.

Para la menor, por la longitud de cañón, evidentemente sólo para arcea (o becada, o galiñola -si sois gallegos-) y para eso usando uno de los choques prolongadores que puedes (y te recomiendo que lo hagas) comprar, con lo que pasas a casi 60 cms. aproximadamente (el largo que suele tener una escopeta becadera).

Por lo demás, es quizás la mejor compra que he hecho en mucho: sencilla, resitente, fiable, ligera, dura, precisa, con un encare perfecto de miras, con un carril de 11 mm. para colocación de visor -yo le puse una base weaber atornillada sobre dicho carril, porque el holográfico que tengo es de medida estándar: 22 a 25 mm.-. La he llevado a batidas de jabalí y corzo en Galicia, como perrero y en puestos. Se me ha caído de punta, de lado, de culata, se ha embarrado, se ha llenado de restos de ramas, ... y sigue funcionando sin dar una sola interrupción.

Es mi opinión, claro está.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor xllop » 21 Oct 2010 22:48

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Desde que empecé a intentar ilustrarme con las armas y a empezar a ir a campos de tiro ya he visto que, si no cazas, las de corredera no son las más adecuadas para otra cosa que no sea defensa. De todas formas, como os he dicho, la armas me gustan estéticamente y esta en especial. Esta cae...seguro, pero ya he convencido a mi mujer...para que la superpuesta trap caiga también. En estos días estoy mirando por cual me decido porque parece ser que hay problemas...y graves, con Lanber, Zabala y Laurona...así que seguramente me ecido por una FAIR (Richini). Ya os contaré.
Ah!! y para ir a probar, de vez en cuando la de corredera, ya he encontrado un campo de tiro que me lo permite.
Gracias de nuevo. Saludos.

Avatar de Usuario
power
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor power » 07 Nov 2010 16:55

hola compañeros yo tengo una,le compre los choques y de vez en cuando me la llevo para cazar zorzales y me va perfecta saludos
Adjuntos
Hola, estoy a punto de comprarme un "bicho" de estos y, por cierto, a muy buen precio y nuevecita 80
hay esta la mia

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor jmll1974 » 08 Nov 2010 10:56

power escribió:hola compañeros yo tengo una,le compre los choques y de vez en cuando me la llevo para cazar zorzales y me va perfecta saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Murcianocfx » 16 Ene 2013 10:51

Hola compañeros yo me compré la 38cm para "nada" solo por que me gusta y el pasado domingo la llevé al club y me dejó alucinado a mi y a los presentes,tire tres cartuchos bala a una diana que había a 50m de las que hay para carabina y entraron los tres en el negro y bien agrupados porque con esos abujeros se veían bastante bien a esa distancia.Mas de un cazador de allí se interesó en ella para jabalí y yo me fui mas ancho que largo jejeje.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor ISABELM » 16 Ene 2013 16:18

Buenas tardes xllop

¿Te gusta? cómpratela

Es la mejor relación calidad-precio-utilidad del mercado, con diferencia, yo tengo la de 47 cm, y es muy divertida.

Un consejo: no se te ocurra encararla con la culata abatible.

Y pasa descaradamente de quien piensa que si un arma no cuesta 2500 EUROS, ojo digo CUESTA no que VALGA, es una mierda.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Salitre » 16 Ene 2013 18:13

Yo he tirado con la culata plegable, (soy viejo cazador) y tira perfectamente y sin ningún problema. La Stinger, la compré por tu culpa ISABELM. Estoy muy satisfecho con ella.
Un abrazo

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor ISABELM » 16 Ene 2013 18:34

Buenas tardes Salitre

Me alegro de que estes tan contento con la Stinger.

Tirar claro que tira bien, con una culata y con la otra, pero encararla metiendo una pletina de acero en el carrillo, no es lo mismo que pegarlo a una superficie redondeada, y con "superficie" donde apoyarse, ó tal vez esque yo fui un poco descuidada la primera vez, y la pletina me partió el labio, menos mal que el carmín hace milagros.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Salitre » 16 Ene 2013 20:20

Querida ISABELM; Siento lo del culatazo en el labio. Es que esa culata, no está diseñada para apoyar la cara en ella. Hay que tirar con la cara separada, por eso la pletina de acero está tan baja. Podríamos decir que la pletina es la parte inferior de una culata normal. La cara, fuera de ella.
Un abrazo.

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor Truman » 22 Ene 2013 23:39

Isabelm, le estoy dando vueltas y me esta gustando esta stinger. ¿Me podrías decir quien la vende o importa? ¿El precio?, etc. Si me pudieras enviar el manual te quedaría muy agradecido, mi alférez.

Un saludo reservista.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor oteflo » 23 Ene 2013 13:33

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=6188

Una culata fija con pistolete para nuestras Stinger...en comunicación con la armería me dice que no hay problemas de colocarla! Yo pediré esa...me gusta del nuevo modelo que lleva mira Ghost Ring en la mira y rail picatinny para accesorios...La verdad que muy contento con mi Stinger de 38 Cm...da mucho por su precio!

P.D: No me une ningún tipo de relación con la armería...solo es por información ya que siempre ha habido problemas de que culata algo más táctica ponerle a nuestras Stinger ya que no hay donde elegir como para las Remington 870 y Mossberg 500!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor ISABELM » 23 Ene 2013 13:47

Truman escribió:Isabelm, le estoy dando vueltas y me esta gustando esta stinger. ¿Me podrías decir quien la vende o importa? ¿El precio?, etc. Si me pudieras enviar el manual te quedaría muy agradecido, mi alférez.

Un saludo reservista.


Buenos dias TRUMAN

Venderla, pues en cualquier armeria, todas las que tienen página web la tienen.

El distribuidor, representante, importador, o como queramos llamarle, es la firma Skayway de Vitoria, que no vende a particulares.

Ponme en un MP una dirección de correo y te mando el Manual ya que aquí no cabe.

El precio de nueva era de 400 EUR, algunos la tienen más cara y alguno más barata.

Un saludo.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados