lanber 2097 sporting

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
alberto1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

lanber 2097 sporting

Mensajepor alberto1973 » 15 Ago 2010 15:35

Hola a todo, el mensaje es para algún poseedor de la lanber 2097 sporting. El caso es que me gustaría saber acerca de su calidad, su funcionamiento, su precio de nueva o el posible precio que pueda tener de segunda mano en muy buenas condiciones....
Bueno, gracias a todos.
Un saludo.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: lanber 2097 sporting

Mensajepor doors » 23 Ago 2010 19:37

Hola Alberto!
Yo he tenido una 2097 "sporting" (de recorridos de caza) que compré al compañero Daniel Nadal. Me la vendió de segunda mano y si no me lo dice podria haber colado por nueva, estaba de capricho.
Yo la compré para iniciarme en el plato, aunque tiene sólo 72cm de cañón, pero rompia como una Perazzi... a alguno que iba sobrao con una Beretta 686 o Perazzi le moje la oreja pero que bien!!!
Yo la tenia con polichoques montados de * y **
Pena de crisis, porque me hubiera quedado con ella de mil amores, pero la di como parte de pago en Alvarez para una Browning B525 (en vista que se me daba bien el plato , me metí en mayores), y les duró una semana hasta que alguien la compró.
La verdad es que es una escopeta muy maja, aunque no tengo mucha experiencia en escopetas (mas en pistola y rifle), pero me baso en lo que sé de armas y no tiene nada que envidiar a otras que cuestan el doble o el triple...
Tambien ten en cuenta una cosa, que cuenta mucho de la culata para atrás :wink:
Saludos y espero haber servido de ayuda. :caba:

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: lanber 2097 sporting

Mensajepor colindres » 21 Sep 2010 09:20

yo el otro dia en una tirada de por aquí me hice un pleno
con mi lanber 2099 plus trap,
hasta que me aguante no la cambio por ninguna,