culata para perazzi
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
culata para perazzi
hola buenas noches,es la primera vez k entro o intento entrar en el foro por ke no se si lo conseguire llevo unos meses con internet y sigo muy verde,de primero me llamo toni soy del norte un saludo a todos.kisiera acer una culata a medida para una superpuesta perazzi,si alguien es tan amable de facilitarme alguna direccion seria de agradecer no inporta provincia k estaria dispuesto a viajar si eso me ayuda a romper unos platos mas,gracias.
Re: culata para perazzi
tonijavali escribió:hola buenas noches,es la primera vez k entro o intento entrar en el foro por ke no se si lo conseguire llevo unos meses con internet y sigo muy verde,de primero me llamo toni soy del norte un saludo a todos.kisiera acer una culata a medida para una superpuesta perazzi,si alguien es tan amable de facilitarme alguna direccion seria de agradecer no inporta provincia k estaria dispuesto a viajar si eso me ayuda a romper unos platos mas,gracias.
Hola llama esta armeria que en cuestion de plato y perazzi tienen de todo ARMERIA PUNT DE MIRA 972 500339
un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: culata para perazzi
gracias tomass x la ayuda,un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”