consejo para comprar una escopeta para tiro al plato
consejo para comprar una escopeta para tiro al plato
Pues eso que me gustaria que me aconsejarais que escopeta me recomendais para iniciarme en el tiro al plato algo que no sea escesibamente cara y calidad precio este equilibrada yo practico el tiro con arma corta y en el campo donde voy se puede practicar el tiro al plato y me gustaria provar pero no se si me va ha gustar gracias de antemano
Re: consejo para comprar una escopeta para tiro al plato
Depende de la modalidad de plato, ...
Hay robot, chandel, foso universal, foso olimpico, doble trap, torre de ojeo, skeet, compak, recorridos, ... y alguna mas que me dejo en el tintero, ...
Cada una requiere una escopeta 'tecnica' para la modalidad que se practique,
En principio y si no quieres mas que pasar el rato y hacer una tirada eventual y esporadica, cualquiera de caza te vale, ... de entre ellas la mas eficiente una superpuesta ...
Y si mas palante te convence y te gusta puedes adquirir una escopeta para la modalidad que pactiques, ...
Hay robot, chandel, foso universal, foso olimpico, doble trap, torre de ojeo, skeet, compak, recorridos, ... y alguna mas que me dejo en el tintero, ...
Cada una requiere una escopeta 'tecnica' para la modalidad que se practique,
En principio y si no quieres mas que pasar el rato y hacer una tirada eventual y esporadica, cualquiera de caza te vale, ... de entre ellas la mas eficiente una superpuesta ...
Y si mas palante te convence y te gusta puedes adquirir una escopeta para la modalidad que pactiques, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Re: consejo para comprar una escopeta para tiro al plato
Muchas gracias por tu ayuda no sabia que hubiera tantas modalidades pero voy a hacerte caso y no me voy a complicar tanto la vida pues de caza ya tengo y voy a provar ha ver como se me da,total me llama la atencion pero como dije no se asta que punto me enganchare y esto sera como todo, empezar
Volver a “Escopetas Deportivas”