consejo para comprar una escopeta para tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
hurtan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo para comprar una escopeta para tiro al plato

Mensajepor hurtan » 20 Mar 2010 17:17

Pues eso que me gustaria que me aconsejarais que escopeta me recomendais para iniciarme en el tiro al plato algo que no sea escesibamente cara y calidad precio este equilibrada yo practico el tiro con arma corta y en el campo donde voy se puede practicar el tiro al plato y me gustaria provar pero no se si me va ha gustar gracias de antemano

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: consejo para comprar una escopeta para tiro al plato

Mensajepor dracjazz » 20 Mar 2010 21:11

Depende de la modalidad de plato, ...

Hay robot, chandel, foso universal, foso olimpico, doble trap, torre de ojeo, skeet, compak, recorridos, ... y alguna mas que me dejo en el tintero, ...

Cada una requiere una escopeta 'tecnica' para la modalidad que se practique,

En principio y si no quieres mas que pasar el rato y hacer una tirada eventual y esporadica, cualquiera de caza te vale, ... de entre ellas la mas eficiente una superpuesta ...

Y si mas palante te convence y te gusta puedes adquirir una escopeta para la modalidad que pactiques, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

hurtan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: consejo para comprar una escopeta para tiro al plato

Mensajepor hurtan » 22 Mar 2010 07:50

Muchas gracias por tu ayuda no sabia que hubiera tantas modalidades pero voy a hacerte caso y no me voy a complicar tanto la vida pues de caza ya tengo y voy a provar ha ver como se me da,total me llama la atencion pero como dije no se asta que punto me enganchare y esto sera como todo, empezar

Volver a “Escopetas Deportivas”