Hola a todos, mi duda es que tengo la licencia F y quisiera poseer una escopeta para practicar de vez en cuando el tiro al plato en mi club.
Actualmente soy de 3ª y todavia no tengo cupo, pero cuando sea de 2ª y tenga cupo en mi F, ¿puedo guiarme una escopeta "de caza" en la F?
Tengo un amiguete que tiene varias escopetas y practicamente me regalaría una, pero el la tiene guiada en E ¿Se podría pasar la guía a F?
Saludos,
Se puede Guiar escopeta en F??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se puede Guiar escopeta en F??
Hola aunque no es lo habitual, si se podría guiar en f, ya que la escopeta del 12 esta reconocida como arma de concurso, lo que ocurre, es que lo habitual es guiarla en e, ya que es menos rectritiva, ten en cuenta que si la guias es f, tendras que guardar en la caja fuerte alguna pieza fundamental del arma.
Yo he guiado recientemente un revolver de avancarga con la f, cuando lo habitual es hacerlo con la ae, pero como contrapartida tengo que guardarlo en el armero, si fuera guiado con ae, lo puedes poner en el cajón con los calzoncillos...
Yo te recomiendo te saques la e, porque tambien te permite guiar carabinas del 22.
Saludos.
Yo he guiado recientemente un revolver de avancarga con la f, cuando lo habitual es hacerlo con la ae, pero como contrapartida tengo que guardarlo en el armero, si fuera guiado con ae, lo puedes poner en el cajón con los calzoncillos...
Yo te recomiendo te saques la e, porque tambien te permite guiar carabinas del 22.
Saludos.
Volver a “Escopetas Deportivas”