Escopeta para plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
mirato
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para plato

Mensajepor mirato » 08 Dic 2009 15:42

Hola tengo la pocibilidad de adquirir esta arma ,alguien la ha probado ???

ESCOPETA MARCA Kromson St


Imagenes de la web de l armeria:

https://armpou.com/product_info.php?cPat ... ts_id=3405

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 25 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para plato

Mensajepor mapape » 10 Dic 2009 16:25

Hola,la escopeta es muy buena kromson es o era una empresa de de zaragoza de hacer maquinas y robots para el tiro al plato,las escopetas las hacian en Eibar los fabricantes de esas armas fueron aramberri y armas el corzo las ultimas que se hicieron, las armberri pienso que son mejores los punzones de esta marca son (PP) y los de armas el corzo (EC) esa de la foto es aramberri seria una muy buena compra con ese precio solo la culata ya los vale,bueno sigo tanto las de un fabricante como el otro los cañones son buenisimos plomeos excepcionales esos cañones sean talvez de lo mejorcito que se ha fabricado en españa,habia algunas que rompian alguna aguja no todas pero para eso hay que pegar muchos tiros y en cuanto a repuestos las escopetas no tienen gran misterio cualquier armero que sea armero te soluciona la papeleta, que si la compras y alguno te dice 74 de cañon tenia que haber sido de 76 Tu ni P..caso es mas que suficiente no te comas el tarro en esto del plato ya tendras tiempo,con esas escopetas se han ganado campeonatos del mundo,de europa y de españa y mas te voy a decir esa escopeta es de la epoca que se tirabamos 32gramos al plato por lo tanto dura sera,te hablo con conocimiento de causa,tuve una algunas temporadas y no me dio ningun problema, son escopetas que estan bastante desvalorizadas para la calidad que tienen,si es la de la foto comprala si puedes como te dije la madera de la culata los vale,Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados