AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor tasca » 02 Oct 2009 14:22

muy buenas tardes compañeros, pues la pregunta es la siguiente que puede valer esta escopeta filli gamba, tiene 72 centímetros de canon y es de 3 y 1 estrellas fijas es el modelo sporting.....

muchisimas gracias de antemano, y UN SALUDO .....

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor tasca » 04 Oct 2009 05:20

ayudarme hombre, alguien deve de saber mas o menos que puede valer,

UN SALUDO, y es de bien nacidos el ser agradecidos....

FJORDUA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 02 Oct 2006 02:01
Ubicación: HUELVA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor FJORDUA » 04 Oct 2009 19:13

Hola, mi modesta opinión es... que si no es renato gamba y no tiene bateria extraible ni ninguna otra característica que la encarezca... vale lo que cualquier otra superpuesta mediocre.
Si te sirve de algo yo tuve una Mauser-gamba y la tasó el armero en 300 euros y con suerte pude venderla por 350 euretes. Ah... y la mia era de plato con 75 y dos y una estrellas. Saludos.

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA RENATO GAMBA GRIFONE

Mensajepor tasca » 04 Oct 2009 20:05

hola pues segun me an dicho en el foro de mexico armado es la renato gamba modelo grifone

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor Amuerte » 04 Oct 2009 20:52

Segun he visto por el campo de tiro y dependiendo del estado, entre 1500 y 2000 €

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor tasca » 04 Oct 2009 21:19

muchas gracias amuerte... ese es el precio que tenia pensado 1500 pero en esta época de crisis, un armero de aquí de confianza me ha dicho que hoy por hoy no pague mas de 1000 euros, ya que tienen muy poca venta después, y me ofrecen también una beretta 687 con 5 polichoques por 900 euros, tu cual crees que es mejor la renato gamba grifone o la beretta 687.....

la verdad que lo que voy ha hacer es un cambio por una moto de enduro, que yo vendo en 2000 euros y esta el precio a la baja, y por la escopeta el me pide 1500 y 500 mas en dinero pero creo que salgo perdiendo yo en el cambio..... verdad tu que crees ya que estoy muy confuso es este tema tan delicado del trueque...

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor Amuerte » 04 Oct 2009 21:34

hombre yo creo que si no es que te gusta mucho la gamba no la compres puesto que es un arma bastante antigua y tiene poca salida y seguro que muchos tiros, yo cogeria la beretta y ademas ese precio esta muy bien, pero que conste que es mi opinion.

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor tasca » 04 Oct 2009 21:45

es que claro los puristas de las armas antiguas me dicen que si, y otros que no.... a le como yo no soy purista de nada "solo de vivir la vida" no lo cambiare me esperare y venderé la moto y me comprare la 687 aun que me parece un poco pesada para la caza, pero buena escopeta y con mas venta después.... bueno muchas gracias por tu aportación...

UN SALUDO COMPAÑERO....

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor dracjazz » 12 Abr 2015 14:04

:birra^:l
tasca escribió:es que claro los puristas de las armas antiguas me dicen que si, y otros que no.... a le como yo no soy purista de nada "solo de vivir la vida" no lo cambiare me esperare y venderé la moto y me comprare la 687 aun que me parece un poco pesada para la caza, pero buena escopeta y con mas venta después.... bueno muchas gracias por tu aportación...

UN SALUDO COMPAÑERO....
l

No vendas la moto, te llevara hasta la cancha :tanque^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA POR FAVOR, QUE PUEDE VALER ESTA FILLI GAMBA

Mensajepor Jared » 12 Abr 2015 14:33

dracjazz escribió::birra^:l
tasca escribió:es que claro los puristas de las armas antiguas me dicen que si, y otros que no.... a le como yo no soy purista de nada "solo de vivir la vida" no lo cambiare me esperare y venderé la moto y me comprare la 687 aun que me parece un poco pesada para la caza, pero buena escopeta y con mas venta después.... bueno muchas gracias por tu aportación...

UN SALUDO COMPAÑERO....
l

No vendas la moto, te llevara hasta la cancha :tanque^:


Yo creo que en 6 años ha tenido tiempo de sacarse el B y comprarse un monovolumen con hijos incluidos.

Menudo reflote :lol: :lol:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados