Documentacion y manuales de Franchi Dominator

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
tudy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Documentacion y manuales de Franchi Dominator

Mensajepor tudy » 25 Ago 2026 20:46

Buenas,

Hace poco compré una escopeta Franchi Dominator para iniciarme en el tiro al plato, de momento sin quejas, pero estoy bastante alucinado de que, a parte de las armerias que tienen ejemplares en venta y de posts en este foro este modelo de escopeta parece no existir fuera de España, ni en la web de franchi ni en ninguna parte, ni google, ni archive.org. nada. Me gustaría tener el manual y si hay alguna guia de despiece también, por si hace falta.

Sospecho que esta escopeta se vendió fuera de España bajo otra denominación, ¿alguien que sepa puede darme alguna pista?, es como si no existiera.

Gracias por vuestra atención.

maino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentacion y manuales de Franchi Dominator

Mensajepor maino » 29 Ago 2026 20:32

tudy escribió:Buenas,

Hace poco compré una escopeta Franchi Dominator para iniciarme en el tiro al plato, de momento sin quejas, pero estoy bastante alucinado de que, a parte de las armerias que tienen ejemplares en venta y de posts en este foro este modelo de escopeta parece no existir fuera de España, ni en la web de franchi ni en ninguna parte, ni google, ni archive.org. nada. Me gustaría tener el manual y si hay alguna guia de despiece también, por si hace falta.

Sospecho que esta escopeta se vendió fuera de España bajo otra denominación, ¿alguien que sepa puede darme alguna pista?, es como si no existiera.

Gracias por vuestra atención.

Escopeton italiana,franchi compitió en el sector de armas de lujo,con dominator en los años 90.
Franchi dominator costaba en los años 90 unas 300000 ptas.
Se vendieron las ultimas sobre el año 2005,Beretta absorbió la marca.
Yo fui una víctima,tenía una dominator antigua,y quería una igual,el armero me trajo la franchi barage,
Arma ya fabricada por Beretta y que no tenía nada que ver con lo que yo había pedido.
Mi franchi dominator acabo en una cancha de tiro al plato y allí pereció con miles de tiros a sus espaldas.
Si haces una foto de la matricula podemos saber en qué año paso por el banco de prueba.
Si pones una fotos del arma vemos el estado.
Si has conseguido un ejemplar con poco uso,tienes un muy buen arma,para mucho tiempo.

Volver a “Escopetas Deportivas”