No sé qué arma comprar
No sé qué arma comprar
Llevo tiempo en esto del tiro al plato,todo empezó con una superpuesta Franchi astore trap q saque de una subasta y empecé a ir a tiradas q hacían por los pueblos y decidí federarme y hacer alguna competición y después por motivos de trabajo pues vendí la escopeta y dejé la afición, ahora q tengo más tiempo pues volví aficionarme y estuve tirando con una superpuesta del cal 20 que tengo de caza y pues mi situación económica a mejorado mucho y quería mirar de comprarme una de trap sin que sea una ida de olla el precio ( como una dt11 o perazzi) porque yo creo que no me hace falta gastarme ese dinero para lo “poco que tiro” pero si algo que no falle y pues estaba mirando una browning b525 o miroku o algo así ya quería mirar tengo amigos q dicen que grupo bbi(Berreta/franchi/benelli) ya no son las calidades que eran, que van bien pero que no es como lo de antaño y hay está mi duda, vosotros que me recomendáis por un precio de unos 2400 q lo mucho?
Re: No sé qué arma comprar
Las opciones que tu mismo has dado son ideales.
O Browning o Miroku. Armas muyyyy robustas, hechas para durar. Yo tengo una 525 y estoy encantado. No te vas a arrepentir compres la que compres de las dos, porque salen de la misma factoría y comparten sistema de báscula, cierre, etc.
O Browning o Miroku. Armas muyyyy robustas, hechas para durar. Yo tengo una 525 y estoy encantado. No te vas a arrepentir compres la que compres de las dos, porque salen de la misma factoría y comparten sistema de báscula, cierre, etc.
Volver a “Escopetas Deportivas”