Buenas,llevo poco tirando al FU y FO ,tengo una Browning Ultra XS Black Laminated, el tema es q un tirador me dijo q tenía q ponerle unas arandelas a la carrillera para q con los tiros no se fuera bajando ,mi pregunta es ,si es necesario o con el tornillo q aprieta es suficiente
La otra cuestión con el plomeo repartido 70-30 para ir al recorrido de vez en cuando ya me sirve ??? O tendría q centrarlo más ?
Gracias
Duda sobre Carrillera y plomeo
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Duda sobre Carrillera y plomeo
Hola JesusRR
La arandelas te garantizan la posición. Siempre las llevé, no molestan para nada, apoyo la recomendación del tirador que te la hizo.
Aquí no sabría que responderte, nunca tiré recorridos. Pero si tu escopeta tira bien en FU y FO y esas son las modalidades donde tu practicas la mayor parte del tiempo, no la tocaría.
Un saludo.
Paul
JesusRR escribió:si es necesario o con el tornillo q aprieta es suficiente
La arandelas te garantizan la posición. Siempre las llevé, no molestan para nada, apoyo la recomendación del tirador que te la hizo.
La otra cuestión con el plomeo repartido 70-30 para ir al recorrido de vez en cuando ya me sirve ??? O tendría q centrarlo más ?
Aquí no sabría que responderte, nunca tiré recorridos. Pero si tu escopeta tira bien en FU y FO y esas son las modalidades donde tu practicas la mayor parte del tiempo, no la tocaría.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
Re: Duda sobre Carrillera y plomeo
Muchas Gracias Paul !
Así haré entonces mediré exacto la altura y le pondré algún espaciador para q apoye la carrillera y no me pierda la altura
Respecto al recorrido iré una vez cada dos meses o así ,entonces la dejaré y tirare como suelo tirar al foso
Gracias y Saludos
Así haré entonces mediré exacto la altura y le pondré algún espaciador para q apoye la carrillera y no me pierda la altura
Respecto al recorrido iré una vez cada dos meses o así ,entonces la dejaré y tirare como suelo tirar al foso
Gracias y Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”