Trap o Sporting

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Denisrs1989
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Trap o Sporting

Mensajepor Denisrs1989 » 26 Sep 2025 22:31

Muy buenas a todos !
Tras tiempo usando una superpuesta de segunda mano que me regalaron he decidido dar un paso mas y meterme mas de lleno en el tiro deportivo. No entiendo mucho, pero he mirado la Beretta 688. La hay version Trap y Sporting. Y aqui es donde me hago el lío y no se decidirme. La versión Sporting trae polichoques intercambiables. La Trap son fijos. Merece la pena poder cambiar polichoques ? Es mejor que sean fijos como en la Trap ? Que me recomendais ? Mi uso sería en galerías de foso y en quedadas organizadas entre amigos. Haber si podéis ayudarme y mil gracias de antemano !

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Trap o Sporting

Mensajepor Jose82 » 28 Sep 2025 20:12

A qué vas a tirar? Si es solo foso perfecto pero si es para todo un poco Sporting con chokes de cabeza....
Siempre puedes ajustar culata en altura y esas cosas.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Trap o Sporting

Mensajepor Fernansub » 28 Sep 2025 20:14

Si vas a tirar en foso olímpico, universal y minifoso, yo la cogía Trap pura y sin chokes. Menos quebraderos de cabeza y no te preocupas de andar limpiando chokes y roscas.
Si la quieres utilizar para más disciplinas como foso, Compac, recorridos, y algún que otro día de caza, Sporting con sus chokes intercambiables. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”