Buenas de nuevo compañeros,
Vengo a hablaros de la escopeta que me he comprado para iniciarme en el tiro al plato. Si bien es cierto que soy un completo novato y que no tengo mucho con que comparar porque es mi primera escopeta, si que os puedo contar un poco las sensaciones con ella.
Comparándola con las escopetas de colegas míos creo que en materiales y acabados no tiene mucho que envidiar a las Beretta o Benelli, parecen muy similares. Se que estás escopetas tienen tanto amantes como detractores. En palabras de un colega mío que si tiene experiencia "Tira igual que todas" y por la mitad de precio, de la durabilidad no puedo hablar mucho porque llevará unos 500 cartuchos. De 25 platos yo rompo 2-3, lo sé soy peor que el hambre pero es que solo habré disparado 400 cartuchos, mi colega que es más avezado rompió sin problema 21 de los 25 con esta escopeta y cartuchos T100 solognag del Decathlon, así que creo que es el indio y no el arco lo que falla.
Solo queda decir que estoy muy contento con ella y espero que me dé muchas alegrías.
Vosotros qué opináis, alguien más tiene una ATA??
Saludos
Review ATA Supersport de un novato
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Review ATA Supersport de un novato
GiorgioYPunto escribió:Buenas de nuevo compañeros,
Vengo a hablaros de la escopeta que me he comprado para iniciarme en el tiro al plato. Si bien es cierto que soy un completo novato y que no tengo mucho con que comparar porque es mi primera escopeta, si que os puedo contar un poco las sensaciones con ella.