Calibre 410
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Calibre 410
Hola a todos,una pregunta,acabo de adquirir una paralela del 410,debido a una reciente operación no puedo disparar con el 12 por el retroceso,alguien me podría guiar respecto a qué choques y munición utilizar?pregunto porque no sé si hay diferencia a la hora de elegir las estrellas del choque respecto el calibre 12,salgo a cazar caza salvaje y busco los conejos directamente aunque si sale perdiz o becada quería tener algún tipo de oportunidad,yo había pensado poner 4 y 2 estrellas para cerca a los conejos y 2 para más lejos,gracias por anticipado a todos y buena caza
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 410
No sé si vas a encontrar chokes para un calibre .410. Yo nunca los he visto en España, pero en los Estados Unidos sí que hay y los he visto.
Re: Calibre 410
AlejandroFener escribió:No sé si vas a encontrar chokes para un calibre .410. Yo nunca los he visto en España, pero en los Estados Unidos sí que hay y los he visto.
si te compras una stinger, ya vienen con choques, yo tengo una Stinger superpuesta del 410 con choques intercambiables, monogatillo, selector, todo.
https://www.armeriagallardo.com/detalles/escopeta-stinger-superpuesta-spz-cal-410-estreno-4103/
lo que no puedo es recomendarle nada al compañero, nunca la he utilizado para cazar.
Volver a “Escopetas Deportivas”