Buenos dias,
Soy nuevo en esto de las escopetas y armas y ahora mismo no tengo mucha idea.
Me saqué la licencia de armas D+E hace nada y hice un curso de tiro al plato practicando las diferentes modalidades y lo que mas me gusta es foso y helices, queria comprarme mi primera escopeta superpuesta para practicar tiro al plato de vez en cuando y he estado mirando diferentes modelos y me gustaría que la gente que entendiera me recomendara cual podria ser la mejor, ya que estoy bastante perdido.
Estaba entre
BERETTA 686 Silver pigeon I
BROWNING B525
MIROKU MK38
Mas o menos las 3 valen lo mismo, y la browning y miroku tengo entendido que son casi lo mismo.
Mi profesor por calidad/precio me recomendó una KRICO que esta fabricada en turquia y es 1.000 euros mas barata que estas, y luego me recomendo una CESAR GUERINI pero es 1.000 euros mas cara que estas jaja, pero la krico no me termina de convencer y la cesar guerini se me va de precio
Que escopeta superpuesta sporting me recomendaríais de ese rango de precios?
Muchas gracias
Un saludo a todos
Se puede cerrar tema
Se puede cerrar tema
Última edición por Jm90 el 20 Nov 2024 17:22, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda eleccion mi primera escopeta superpuesta
Yo de esas 3 me quedaría con la Browning.
Aunque personalmente estoy a la espera de una Fabarm Elos N2 Sporting.
Aunque personalmente estoy a la espera de una Fabarm Elos N2 Sporting.
En mi humilde opinión cogería una Beretta o sino después una browning
Intenta probar las armas antes y la que mejor sensaciones te den,pues a por ella, los tiradores solemos cambiar continuamente de arma,por
Capricho.Aunque estés tirando bien,al final cambias por otra que crees vas a romper más,y no es el arco,es el indio.
Capricho.Aunque estés tirando bien,al final cambias por otra que crees vas a romper más,y no es el arco,es el indio.
Browning B525 1 Trap con polichoques. 2.250€.
Mejores aceros y más resistente que la BERETTA 686 SILVER PIGEON I y mejor equipada que la MIROKU MK38.
Mejores aceros y más resistente que la BERETTA 686 SILVER PIGEON I y mejor equipada que la MIROKU MK38.
Acharzur escribió:Browning B525 1 Trap con polichoques. 2.250€.
Mejores aceros que la BERETTA 686 SILVER PIGEON I y mejor equipada que la MIROKU MK38.
Muchas gracias
Pues a por la browning jajaja
Y entre la version sporter 1 o new sporter 1 vs la trap, para practicar diferentes modalidades es mas versatil la sporter que la trap no??
A
Última edición por Jm90 el 20 Nov 2024 17:23, editado 1 vez en total.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jm90 escribió:Ya compre la escopeta nueva, una browning b525 new sporter 1.
Adjunto fotos.
Me surge una duda de novato
Al comprarla debajo del guardamanos en el pavonado tenia como una ligera marca horizontal de desgaste del roce entre el guardamanos y el cañon al desmontarla y montarla, me dijeron que era normal, y yo en casa al montarla y desmontarla varias 5-6 veces y rozar mas entre el guardamanos y el cañon al estar muy apretado imagino que se ha hecho la linea mas visible.
Queria preguntar si eso es normal en una escopeta nueva?
Un saludo
Muy normal no es, si es nueva pediría que me la pavonaran otra vez y la ajustaran para que no roce tanto, y si no, que te la cambien por otra
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Escopetas Deportivas”