Buenos dias,
Soy nuevo en esto de las escopetas y armas y ahora mismo no tengo mucha idea.
Me saqué la licencia de armas D+E hace nada y hice un curso de tiro al plato practicando las diferentes modalidades y lo que mas me gusta es foso y helices, queria comprarme mi primera escopeta superpuesta para practicar tiro al plato de vez en cuando y he estado mirando diferentes modelos y me gustaría que la gente que entendiera me recomendara cual podria ser la mejor, ya que estoy bastante perdido.
Estaba entre
BERETTA 686 Silver pigeon I
BROWNING B525
MIROKU MK38
Mas o menos las 3 valen lo mismo, y la browning y miroku tengo entendido que son casi lo mismo.
Mi profesor por calidad/precio me recomendó una KRICO que esta fabricada en turquia y es 1.000 euros mas barata que estas, y luego me recomendo una CESAR GUERINI pero es 1.000 euros mas cara que estas jaja, pero la krico no me termina de convencer y la cesar guerini se me va de precio
Que escopeta superpuesta sporting me recomendaríais de ese rango de precios?
Muchas gracias
Un saludo a todos
Se puede cerrar tema
Se puede cerrar tema
Última edición por Jm90 el 20 Nov 2024 17:22, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda eleccion mi primera escopeta superpuesta
Yo de esas 3 me quedaría con la Browning.
Aunque personalmente estoy a la espera de una Fabarm Elos N2 Sporting.
Aunque personalmente estoy a la espera de una Fabarm Elos N2 Sporting.
En mi humilde opinión cogería una Beretta o sino después una browning
Intenta probar las armas antes y la que mejor sensaciones te den,pues a por ella, los tiradores solemos cambiar continuamente de arma,por
Capricho.Aunque estés tirando bien,al final cambias por otra que crees vas a romper más,y no es el arco,es el indio.
Capricho.Aunque estés tirando bien,al final cambias por otra que crees vas a romper más,y no es el arco,es el indio.
Browning B525 1 Trap con polichoques. 2.250€.
Mejores aceros y más resistente que la BERETTA 686 SILVER PIGEON I y mejor equipada que la MIROKU MK38.