Culata rota beretta a400 upland
Culata rota beretta a400 upland
Hola buenas quería información de cómo y donde comprar una culata de una beretta a400 upland , el jueves en media veda al tercer tiro con rio 20 32g 8 se me partió la culata, me quedé con ella en la mano , que buenos materiales tienen ahora , nose si habrá algo de segunda mano por aquí o nueva si alguien sabe algo , me gustaría info , un saludo y suerte con la armas
Re: Culata rota beretta a400 upland
Buenos días compañero. Compra una buena cola para madera y hazlo tu mismo, no es difícil. De lo contrario llévasela a un carpintero que te lo hará por cuatro perras. Te aseguro que por el mismo sitio no volverá a soltase.
Saludos.
Saludos.
Se me olvidaba recomendarte, si decides hacerlo tu mismo, desengrasar muy bien la zona a encolar, con un producto que no ataque el barniz. Ánimo.
Saludos.
Saludos.
- cazamingus
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ignoro el tiempo que tiene està Beretta però jo iría a la armeria donde la has comprado o escribiría directamente a Beretta , parece defecto por apretar en exceso la culata.
Hola.
Para una nueva mira algún culatero que te la haga o bien pregunta en las armerias que trabajen con bbi por si la misma casa pudiese servir una.
Otro opción que ya te han dicho es repararla por un culatero, armero o carpintero.
Para una nueva mira algún culatero que te la haga o bien pregunta en las armerias que trabajen con bbi por si la misma casa pudiese servir una.
Otro opción que ya te han dicho es repararla por un culatero, armero o carpintero.
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo mandaria una foto a BBI contandoles el problema es una "Beretta" no una escopeta cualquiera... Si no que las hagan mejores... 

Volver a “Escopetas Deportivas”