Opinión sobre Miroku
Opinión sobre Miroku
Buenas, soy un chico que quiere empezar en tiro al plato y me gustaría saber qué opinión tenéis sobre las escopetas de Miroku, son algo caras para mí pero puedo comprar alguna de segunda mano por 800. Muchas gracias y un saludo
Re: Opinión sobre Miroku
Escopetas muy robustas. No te arrepentirás si la compras
kentucky escribió:Escopetas muy robustas. No te arrepentirás si la compras
nunca oí hablar de ellas. Y la mk1 por 800 la ves bien de or cio? un saludo y gracias por tu respuesta
buenos dias, comprala ,espectacular plomeo ,cañones demiblock ,no te arrepentiras cuando cambies de escopeta con el tiempo sera por capricho o aburrimiento ,vamos porque tu quieras.
Última edición por mapape el 09 Ago 2024 12:29, editado 1 vez en total.
buenos dias, comprala ,espectacular plomeo ,cañones demiblock ,no te arrepentiras cuando cambies de escopeta con el tiempo sera por capricho o aburrimiento ,vamos porque tu quieras.
Josemarsa escribió:kentucky escribió:Escopetas muy robustas. No te arrepentirás si la compras
nunca oí hablar de ellas. Y la mk1 por 800 la ves bien de or cio? un saludo y gracias por tu respuesta
Para que te hagas una idea de si son buenas...Browning fabrica sus superpuestas (menos la mítica B25) en la fabrica de Miroku. Son idénticas.
Mi 525 trap one, en los cañones lo pone muy claro "Made in Japan"
Sobre el precio, pues si, si está bien cuidada, como todas las armas.
Yo tengo una en venta en la sección segunda mano Choques 3/1 .Un escopeton lastima que a mí no me gustan las superpuestas. La tengo en 350 rebajada.
El motivo de la venta, hacer hueco en el puto cupo de 6 escopetas. Cañones y maderas perfectas.
Caños demiblok. Cromados por dentro y por fuera . Cierre como un Rolls.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miroku es una empresa originalmente japonesa que fue comprada por la belga FN Herstal, también propietaria de Winchester y Browning. Las escopetas Miroku, fabricadas, claro, en Japón, son unas armas de excelente manufactura y perfectas para uso deportivo y de caza. Por cierto, Browning no fabrica todas sus escopetas en Japón. Aparte la B25, ya mencionada, fabrica otras en Bélgica y algunas las monta en Portugal. Yo poseo una Winchester superpuesta fabricada por BACO (Browning Armas Company) en Bélgica, en la factoría de FN. Las Winchester de corredera se fabrican ahora en Turquía.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Antonio Bailón fue campeón del mundo en foso con una Miroku. Buenas escopeta.
Saludos
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Cualquier cosa fabricada en Japón, es de altísima calidad, no fabrican baratijas.

Volver a “Escopetas Deportivas”