Diferencias entre Perazzi MX2000 y High tech.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencias entre Perazzi MX2000 y High tech.

Mensajepor AXIS RS12 » 02 Jul 2024 10:57

Buenas a todos:

Este hilo que abro, es casi en exclusiva para los amantes de la marca Perazzi, aunque puede opinar todo el mundo y será más enriquecedor. Sé que al final me diréis que pruebe ambas escopetas, pero como no sé si podré hacerlo, ahí va mi pregunta.

¿Qué diferencias notáis a la hora de disparar, swing, balanceo, y lo que se os ocurra, entre estos dos modelos de Perazzi? Quiero comprarme una de las dos, pero lo cierto es que no sé cual. La compraré nueva y con la culata sin hacer, es decir con el taco pues quiero que la culata me la haga Manuel Ricardo.

¿Qué banda elegiríais, 7x11, 11x11?

Os agradezco vuestros consejos y tiempo. Feliz verano y nos vemos por aquí.

Bueno ya me decís

Cordiales saludos.

donuts
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Diferencias entre Perazzi MX2000 y High tech.

Mensajepor donuts » 01 Sep 2024 17:25

Hola me parece que el personal o no sabe o no quiere responder yo tengo una mx 8 y te puedo decir tiros muy muy suaves retroceso muy contenido y dicho esto cómprate la que más te guste y yo creo que con banda de 11 mm y si la culata te la hace Manuel Ricardo pues todo dicho a tirar y disfrutar un saludo

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Diferencias entre Perazzi MX2000 y High tech.

Mensajepor paulmpin » 02 Sep 2024 11:01

Tuve dos MX8, que son comparables a las MX2000 en cuanto a dinámica. Disparé con varias High Tech de amigos.
Ninguna me ayudó o penalizó en el tiro. La que más me sorprendió fue una MX2005 hecha para un gigante de 1,90 metros de altura y más de cien kilos de peso, cuando yo mido 1,80 metros y peso 70 kilos, todos los platos se resolvían de la forma más fácil y natural.
Dicho esto, de comprar iría hoy por una High Tech, sólo por ser la más reciente de las series de Perazzi. No teniendo historia de haber tirado antes con una Perazzi, te harás a cualquiera de las dos sin problemas.

Un saludo.

Paul
Miembro del club de los malos tiradores

Volver a “Escopetas Deportivas”