Duda a ver si os suena...
Duda a ver si os suena...
Buenas tardes, resulta que hace tiempo vi por un short de Youtube una escopeta (táctica por supuesto) de corredera pero que con un click o una posición de la corredera (no recuerdo bien) se ponía en semiautomática... Es decir esta calibre 12 tenía las dos opciones, repetición y semiautomática... Llevo días buscando por internet y no la encuentro, a alguien le suena??? Gracias.
Re: Duda a ver si os suena...
Bar.100 escribió:Buenas tardes, resulta que hace tiempo vi por un short de Youtube una escopeta (táctica por supuesto) de corredera pero que con un click o una posición de la corredera (no recuerdo bien) se ponía en semiautomática... Es decir esta calibre 12 tenía las dos opciones, repetición y semiautomática... Llevo días buscando por internet y no la encuentro, a alguien le suena??? Gracias.
Creo que la Benelli M3 es así.
Very escribió:Bar.100 escribió:Buenas tardes, resulta que hace tiempo vi por un short de Youtube una escopeta (táctica por supuesto) de corredera pero que con un click o una posición de la corredera (no recuerdo bien) se ponía en semiautomática... Es decir esta calibre 12 tenía las dos opciones, repetición y semiautomática... Llevo días buscando por internet y no la encuentro, a alguien le suena??? Gracias.
Creo que la Benelli M3 es así.
Correcto es exactamente a la que me refería, gracias!!
También la SPAS 12 y la 15
Y creo que hay una turca nueva de esas rollo fusil de asalto que también lleva ese sistema.
Volver a “Escopetas Deportivas”