Precio Cartuchos Plato Disparatados

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
roussel2001
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio Cartuchos Plato Disparatados

Mensajepor roussel2001 » 16 Feb 2022 10:41

Buenas,

Pues mi sorpresa que he ido a comprar a mi Armería habitual y han subido de un día para otro de 48€ a 54€ (cartuchos GB).

Empecé hace poco más de un año por 43€ (Rio) y ya vamos por 54€, pero para colmo de males me dicen que todavía van a subir más, que no hay plomos....

Este deporte se está convirtiendo en un auténtico lujo. Vamos que de entrada voy a reducir a la mitad mis tiradas porque esto es insostenible.

Soy de Sevilla, algún sitio económico donde comprar cartuchos por favor?. Estoy dispuesto a moverme por Cádiz, o Huelva o Córdoba si sabéis de alguna oferta buena.

Gracias!!!

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Cartuchos Plato Disparatados

Mensajepor mafermar » 16 Feb 2022 11:25

No hay nada barato en ningún sitio, acabo de comprar el Trust trap a 57€. Esto es un abuso, a limitar las tiradas o dejarlo porque la inflación no parara y será difícil vivir. Hasta que la gente entienda en manos de quien estamos y que solo hay un camino para acabar con tanto vividor, vamos derechos al abismo.

fiambrera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jul 2021 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Cartuchos Plato Disparatados

Mensajepor fiambrera » 16 Feb 2022 11:59

Buenas:

Pues se está poniendo complicado el tema, sí.
En noviembre compré en Alvarez un cajón de JG de 28 g y otro de 24 g. Me costaron 49.90 y 48.90 respectivamente. Ahora mismo están a 56.50 y 55.50.
Antes había comprado un cajón de GB en Merino que me salió por 48 (que parece que es el caso que pones). Y además sólo tenían este cartucho, un poco raro que solo trabajen con uno.
En Tomares compré un cajón de RapazXL por 52, no tengo ni idea de cómo estará ahora.
Y aunque vivo en Sevilla, soy de Cádiz, y aprovechando que estaba por allí me acerqué a Armería Lobo y me llevé un cajón de Rapaz15, 62 euros, poca broma.
Sí que es verdad que en Lobo había carteles con ofertas, Rolls por 47€ y alguno más que no recuerdo. Es una lástima que en la web no pongan los precios. Pero imagino que algo "baratito" tendrán.
Todo esto fue el año pasado, tengo que comprar casi que ya, pero es que vaya tela.

Si te enteras de algún sitio, en Sevilla o Cádiz, ya sabes :wink:

Un saludo!

Mael21
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 05 Dic 2020 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Cartuchos Plato Disparatados

Mensajepor Mael21 » 16 Feb 2022 12:59

Esto es una pasada lo que han subido los cartuchos.
Conocéis alguna página con precios más económicos? Es que ya estoy barajando la posibilidad de dejarlo ó reducir (y mucho) el ir al campo de tiro y no me gustaría, me encanta.

PD
Por cierto, soy de Valencia.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados