ESCOPETA SUPERPUESTA FABARM ELOS N2 TRAP

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
BOBAS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2020 23:09
Estado: Desconectado

ESCOPETA SUPERPUESTA FABARM ELOS N2 TRAP

Mensajepor BOBAS » 25 Dic 2020 20:56

Hola, ¿que opináis de esta escopeta?, seria para tirar un cajón de cartuchos aproximadamente al mes.
Soy nuevo en el tiro al plato y actualmente estoy con una Laurona Sporting, pero me gustaría dejarla para la caza y comprarme una de trap.
¿Sabéis si la báscula de este arma ( Fabarm ELOS N2 trap) es de aluminio o acero?
Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.
Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA SUPERPUESTA FABARM ELOS N2 TRAP

Mensajepor maino » 03 Ene 2021 09:42

Empezaras con un cajón y si te gusta,tirarás lo que tú economía y tiempo te permita.
Yo desde la experiencia,te aconsejo que exprimas al máximo,la laurona que es muy buen arma hasta que vayas viendo,si sigues tirando.
En cuanto a fabarm hace buenas armas si bien pretendes comprar la básica.
Por eso mi consejo es que exprimas la laurona y si te enganchas al plato,ya pienses en comprarte un arma de más gama que sea de más calidad.
Si te gustan las fabarm hay un tirador en Facebook que vende la axis qr por 1900 euros muy nueva y eso ya si es un escopeton.Tengo el contacto si te interesa por privado.saludos

BOBAS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2020 23:09
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA SUPERPUESTA FABARM ELOS N2 TRAP

Mensajepor BOBAS » 04 Ene 2021 23:06

Maino, muchas gracias por su opinión, al final como dice voy a exprimir la laurona que esta nueva y voy a convertir la culata en regulable y más adelante con conocimiento, me decido por una escopeta de una vez.
Un saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados