Buenos dias!!
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una escopeta kromson de tiro al plato y se me han roto los expulsores varias veces. Ya tengo problemas para repararlos así que he pensado en quitarlos.
Ahí mi pregunta, ¿pasaría algo si quito ambos expulsores y disparo con la escopeta?
Me da un poco de cosa ya que al quitarlos queda un hueco al principio del cañón por el que se puede ver el cartucho, pero no debería haber ningún peligro, no?
Gracias!!
Disparar con expulsores rotos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Disparar con expulsores rotos
En mis escopetas de tiro, anulo los expulsores asi no molesto a los demas tiradores al expulsar los cartuchos.
no los saques, simplemente dejalos anulados.
un saludo.
no los saques, simplemente dejalos anulados.
un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por la respuesta, pero me podrias decir como hacerlo??
Es que la.pieza que tengo rota es la que hace que no se salga el expulsor y por tanto si tiro de él hacia fuera se sale. Por eso habia pensado en sacarlo simplemente y disparar sin él.
Saludos!!
Es que la.pieza que tengo rota es la que hace que no se salga el expulsor y por tanto si tiro de él hacia fuera se sale. Por eso habia pensado en sacarlo simplemente y disparar sin él.
Saludos!!
Esa pieza se puede soldar, hace unos meses se me rompio en una Aramberi ( son identicas a la tuya) y me la soldaron. me costo 20€, volvi a meter la pieza pero sin el muelle asi no ejerce ninguna presion y se convierte en un extractor no en un expulsor.
Un saludo
Un saludo
Buenas, donde podría conseguir un expulsor para una kromson? Gracias
Buenos días a todos. En mis escopetas, lo que hago es ponerle unos muelles mucho mas suaves, de esa manera los expulsores no sufren.
Saludos. Jorge Sánchez.
Saludos. Jorge Sánchez.
Volver a “Escopetas Deportivas”