Tiro al plato. Póliza de seguro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiro al plato. Póliza de seguro.
Hola compañeros. A ver si me orientados un poco. Tengo la licencia federativa de caza y el seguro que ofrecen. En total unos 50 euros. Ahora he ido un par de veces a un club de tiro al plato y me está gustando. Es conveniente hacer una póliza aparte.? Soy un novato y cualquier opinión o consejo me ayudaría Incluso la compañía para hacerla. Gracias.
Re: Tiro al plato. Póliza de seguro.
La federativa de tiro al plato ya incluye seguro.
Si tiras a recorrido de caza o compak, no hace falta, pues esas modalidades las rige la Federación de caza con dicha federativa te cubre.
Si tiras en foso, deveria sacar la de plato. Cada comunidad tiene unos precios.
Aquí en la Comunidad Valenciana por ejemplo, la de entrenamientos cuesta 30 euros (con su seguro incluido como te he dicho) y tiras tranquilo en cualquier campo de tiro. Sólo para tirar en plan dominguero y tiradas no oficiales, para competir en serio, es más cara.
Una cosa en común en cualquier parte de España es que se puede saca la federativa, de esa comunidad en la que estes en cualquier armería o campo de tiro de esa comunidad.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Si tiras a recorrido de caza o compak, no hace falta, pues esas modalidades las rige la Federación de caza con dicha federativa te cubre.
Si tiras en foso, deveria sacar la de plato. Cada comunidad tiene unos precios.
Aquí en la Comunidad Valenciana por ejemplo, la de entrenamientos cuesta 30 euros (con su seguro incluido como te he dicho) y tiras tranquilo en cualquier campo de tiro. Sólo para tirar en plan dominguero y tiradas no oficiales, para competir en serio, es más cara.
Una cosa en común en cualquier parte de España es que se puede saca la federativa, de esa comunidad en la que estes en cualquier armería o campo de tiro de esa comunidad.
-
- Calibre .22
- Contactar: