Muy buenas a todos,
Tengo una Guernica, alguien sabría decirme donde puedo adquirir una H y el muelle y demás de la palanca de apertura de los caños. Sobre todo poder reparar la palanca de apertura que está demasiada blanda.
O la referencia en Perazzi o Kemen( aunque esta opción me desmoralizaría un mogollón)
Os lo agradecería, puesto no quisiera deshacerme de ella, bueno no quiero. De hecho quisiera hacerme con una Fuego y tener la pareja cuando haga hueco.
Gracias y saludos
Repuestos Aramberri
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos Aramberri
Hola jucar65 yo tengo una H del cierre de aramberri y 2 agujas y sus muelles nuevas sin extrenar en venta
Josantoniors125 escribió:Hola jucar65 yo tengo una H del cierre de aramberri y 2 agujas y sus muelles nuevas sin extrenar en venta
Buenas, pásame los precios de cada cosa por favor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola jucar65 eres de talavera de la reina no?entonces estamos cerca uno del otro jjjjjj mandame privado vale y hablamos
-
- Fogueo
- Contactar:
Josantoniors125 escribió:Hola jucar65 yo tengo una H del cierre de aramberri y 2 agujas y sus muelles nuevas sin extrenar en venta
Hola me llamo juan carlo y estoy interesado en la H y las agujas. Las tienes todavia.? Si es asi te paso telefono y me dices 667650992. Y cualquier persona que quiera contactar conmigo puede hacerlo. Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”