Saigas a buen precio

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Sep 2019 09:22

esta es la escopeta turca que vende ALVAREZ



este tio muestra cómo alargar el cargador con una pieza fabricada en una impresora de 3D

en este te muestran un poco de todo incluido las tripas de la UTAS con su cierre de cabeza ciratoria


esta es la otra escopeta no se de que pais es creo que la vende arminse



lo que no me gusta de esta escopeta es su sistema de cierre a diferencia de la UTAS que es de cabeza giratoria



esta es otra marca de escopeta



SI la saiga es muy buena muy industrial muy AK47 hasta yo compre la saiga por 490 por que no tenia para mas
es mas me planteo cuando pueda comprar una asi en estilo m4 la de álvarez con cierre por cabeza giratoria

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Sep 2019 09:34

DBCooper escribió:
noesasuntotuyo escribió:
DBCooper escribió:La que dices 1200€ no se en donde...por que las que customizan en Casapuntos son las Saiga12K con el disparador adelantado etc y te salen en unos 2000€ mínimo para arriba...
No se en donde la viste a 1200€ ya que la Saiga12K Sport o la Saiga12K IPSC en una página polaca están a 1600€ y la otra en casi 1900€ respectivamente, en conversión de la moneda y euro...
En España todo es mas caro...me cuesta creer ver la versión IPSC o Sport por 1200€ nueva...y sobre todo en España...cuando se vendían en 700/800€ hace unos años...eran el modelo Saiga12K y con el disparador adelantado y de serie...
Y creo saber por que la que venden en Izquierdo es tan barata...
Tiene el cañón mas largo o eso parece en las fotos y por el disparador retrasado...será "fácil" o no cambiarlo...pero de serie te viene retrasado justamente para la culata de caza...luego desconozco si tienen diferencias internas en lo que se refiere a mecanismos...pero en resumen...no van a vender "un pepino" por menos dinero de lo que lo vendían hace años...y si las venden a 490€ será por que ellos le sacan una buena tajada....que las comprarían la unidad a 200€ por ejemplo...demasiado barato diría yo...y mas viendo toda la demanda que hay en Europa de escopetas Saiga y lo codiciadas que están...y mas aún :mrgreen: estando en España...que si pueden ganarle 5€ mas no le ganan 3€...
A mi me huele a gato encerrado y nuestras reservas (si, reservas por que éramos varios) las hemos cancelado este mismo lunes al empezar a ver cosas raras como que no facilitaban mas fotos etc...
En Casapuntos traen las Saiga12K originales desde hace años...pero igual una pelada te la dejan en 1600€...es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda :mrgreen: :lol:


yo cuando me refiero a unas cuantas escopetas tácticas es a otras marcas ya viene tuneadas y alguna la he visto en álvarez y en una galería vi otra de que vende arminse que tampoco esta mal y topgun también tiene
lo del gatillo atrasado o adelantado pues eso se puede cambiar sin problemas
y eso que casa punto trae saigas desde hace años pues no lo creo por que rusia esta bloqueada por europa en algunas de sus exportaciones yo lo que si he visto mucho es tunear saigas y otras armas

yo espero recoger la mía el miércoles que viene no se como pero la recogeré
aunque sea un arma y la guardia civil la guie a tu nombre eso no significa que si no te a gustado lo que has comprado no lo puedas devolver tienes 30 dias para devolverla

una cosa que he visto yo mucho y me han preguntado cantidad es por paginas rusas para piezas para SAIGA y otra armas rusas
yo llevo años comprando piezas al extranjero a diferentes países y hay mucha gente temerosa de comprar fuera y normal que también le temen compra en españa por interne

bueno no soy nadie para criticar a los demás

Contacta con Casapuntos y ellos mismos te dirán cuanto tiempo llevan vendiendo Saigas12, no las anuncian por que si no irían los domingueros a dar la lata, pero habla con Juanjo de Casapuntos y el te podrá orientar...a mi ya me dieron presupuesto junto con varios del foro :wink:
Y llevan al menos 3 o 4 años trayendo Saiga12, por que cuando yo me enteré y pregunté la primera vez, fue hace 3 o 4 años...
Y si no...te acercas en persona al taller y hablas con ellos, o por email o teléfono...
Eso sí...las traen a cuentagotas y con reserva pagada, si no me equivoco..y suelen tardar sobre 6 meses...
Si quieres te paso capturas de pantalla de correos por whatsapp y ves a que me refiero...
Pero lógicamente si lo anuncian irían lo míticos domingueros a dar por saco con preguntitas y no acabarían comprando nada... :mrgreen:
Si te interesa una Saiga12K de verdad y customizada de la leche...prepara 3000 papeletas y ponte a la cola...que suele ser larga...
Y una duda..por que crees que en el taller y espositores de Casapuntos tienen TANTOS ACCESORIOS PARA SAIGA...una de las mayores por no decir la mayor empresa de customización de armas para tiro deportivo en España... :wink: ?
Y lo del embargo a Rusia...si tu tienes una empresa del sector y le adquieres a Ucrania o Polonia...no infringes el BAN a Rusia...hay que leer todo entre líneas en esta vida...
Lo dicho si quieres por privi te adjunto captura de los correos...pero ya te digo si realmente estas interesado..armate de papeles de esos verdes y violetas y paciencia...por que tardan...pero merecen la pena...
Adjunto algunas modificaciones echos por ellos:


hombre claro ya te lo dije va alguien que quiere que te tuneen la escopeta en este caso una saiga y te gastas los cuartos
pues las modificaciones son espectaculares
sabes cual es el problema
que cuando quieras vender la escopeta no vas a recuperar lo invertido en ello
entonces en el mercado las hay estilo m4 que ya vienen totalmente tuneadas
que te vas a gastar 490 y 1000 en ponerla pepino
yo la que voy a recoger el miércoles como mucho me gastare 200

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Sep 2019 09:53

oye me alegro un monto que por lo menos una armería traiga SAIGA 12 a España
YO de momento me conformo con la de izquierdo gracias
y para modificarla pues ya voy comprando yo las cosillas

en aliexprees voy a comprar esto
https://es.aliexpress.com/item/43897018 ... 9d177f3bf1

es exactamente lo mismo que esto pero cuesta la mitad
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 20

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Sep 2019 10:00

DBCooper escribió:
noesasuntotuyo escribió:
DBCooper escribió:Contacta con Casapuntos y ellos mismos te dirán cuanto tiempo llevan vendiendo Saigas12, no las anuncian por que si no irían los domingueros a dar la lata, pero habla con Juanjo de Casapuntos y el te podrá orientar...a mi ya me dieron presupuesto junto con varios del foro :wink:
Y llevan al menos 3 o 4 años trayendo Saiga12, por que cuando yo me enteré y pregunté la primera vez, fue hace 3 o 4 años...
Y si no...te acercas en persona al taller y hablas con ellos, o por email o teléfono...
Eso sí...las traen a cuentagotas y con reserva pagada, si no me equivoco..y suelen tardar sobre 6 meses...
Si quieres te paso capturas de pantalla de correos por whatsapp y ves a que me refiero...
Pero lógicamente si lo anuncian irían lo míticos domingueros a dar por saco con preguntitas y no acabarían comprando nada... :mrgreen:
Si te interesa una Saiga12K de verdad y customizada de la leche...prepara 3000 papeletas y ponte a la cola...que suele ser larga...
Y una duda..por que crees que en el taller y espositores de Casapuntos tienen TANTOS ACCESORIOS PARA SAIGA...una de las mayores por no decir la mayor empresa de customización de armas para tiro deportivo en España... :wink: ?
Y lo del embargo a Rusia...si tu tienes una empresa del sector y le adquieres a Ucrania o Polonia...no infringes el BAN a Rusia...hay que leer todo entre líneas en esta vida...
Lo dicho si quieres por privi te adjunto captura de los correos...pero ya te digo si realmente estas interesado..armate de papeles de esos verdes y violetas y paciencia...por que tardan...pero merecen la pena...
Adjunto algunas modificaciones echos por ellos:


hombre claro ya te lo dije va alguien que quiere que te tuneen la escopeta en este caso una saiga y te gastas los cuartos
pues las modificaciones son espectaculares
sabes cual es el problema
que cuando quieras vender la escopeta no vas a recuperar lo invertido en ello
entonces en el mercado las hay estilo m4 que ya vienen totalmente tuneadas
que te vas a gastar 490 y 1000 en ponerla pepino
yo la que voy a recoger el miércoles como mucho me gastare 200

No me has entendido...las venden ellos...no se si customizan bajo pedido un arma exterior a su tienda o no...pero ellos venden las Saiga12 customizadas por ellos...para IPSC...y la Saiga12K pelada sobre 1600€ para que luego habléis de la gente que la vende a esos precios...nueva y a pelo...1600€ de na... :lol:
Customizada sube hasta unos vertiginosos 3000€ casi...depende del trabajo que hagan...pero merece la pena...la gente que luego se deshace de ellas..con decir que "el arma es de Casapuntos..." ya tienen compradores haciendo cola...
En CZ, entre otras, esta Masip, pues en escopetas deportivas y rifles está Casapuntos :mrgreen:
Pero bueno...yo desconfío de las de Izquierdo...demasiado baratas en comparación a como las vendían ellos mismos en 2010-2012 ...hace casi una década...aun que bueno...no hay prisa...el embargo a Rusia no durará mucho, lo han extendido al próximo año si no me equivoco, pero en un par de años como mucho esta solucionado :birra^:


no tranquilo si te he entendido
yo es que no me veo soltado por una saiga 1600 cuando traerlas pagadas y todo rondaran entre 400 500 pavos y después ellos de queden con un 200x100 y después 1400 mas recortar el cañón pintarla y ponerle una culata
hombre lo que uno quiere algo le cuesta en este caso un pastón pero algo le cuesta

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Sep 2019 17:11

perdona de dice Korotkaya/Короткая como se pronuncia/escribe en ruso

el armazón al que te refieres a cual de estos dos
fijate bien que son dos saiga distintas
Y te darás cuenta que es casi el mismo armazón


Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 40
LA FEA LA QUE NO LE GUSTA A NADIE
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 41
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 42

Virus84
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2015 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor Virus84 » 17 Sep 2019 15:15

¿¿¿Sabemos algo mas de esta nueva remesa?? la tiene ya alguien en su poder??

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor Jose1963 » 17 Sep 2019 15:52

noesasuntotuyo escribió:
DBCooper escribió:
noesasuntotuyo escribió:
yo cuando me refiero a unas cuantas escopetas tácticas es a otras marcas ya viene tuneadas y alguna la he visto en álvarez y en una galería vi otra de que vende arminse que tampoco esta mal y topgun también tiene
lo del gatillo atrasado o adelantado pues eso se puede cambiar sin problemas
y eso que casa punto trae saigas desde hace años pues no lo creo por que rusia esta bloqueada por europa en algunas de sus exportaciones yo lo que si he visto mucho es tunear saigas y otras armas

yo espero recoger la mía el miércoles que viene no se como pero la recogeré
aunque sea un arma y la guardia civil la guie a tu nombre eso no significa que si no te a gustado lo que has comprado no lo puedas devolver tienes 30 dias para devolverla

una cosa que he visto yo mucho y me han preguntado cantidad es por paginas rusas para piezas para SAIGA y otra armas rusas
yo llevo años comprando piezas al extranjero a diferentes países y hay mucha gente temerosa de comprar fuera y normal que también le temen compra en españa por interne

bueno no soy nadie para criticar a los demás

Contacta con Casapuntos y ellos mismos te dirán cuanto tiempo llevan vendiendo Saigas12, no las anuncian por que si no irían los domingueros a dar la lata, pero habla con Juanjo de Casapuntos y el te podrá orientar...a mi ya me dieron presupuesto junto con varios del foro :wink:
Y llevan al menos 3 o 4 años trayendo Saiga12, por que cuando yo me enteré y pregunté la primera vez, fue hace 3 o 4 años...
Y si no...te acercas en persona al taller y hablas con ellos, o por email o teléfono...
Eso sí...las traen a cuentagotas y con reserva pagada, si no me equivoco..y suelen tardar sobre 6 meses...
Si quieres te paso capturas de pantalla de correos por whatsapp y ves a que me refiero...
Pero lógicamente si lo anuncian irían lo míticos domingueros a dar por saco con preguntitas y no acabarían comprando nada... :mrgreen:
Si te interesa una Saiga12K de verdad y customizada de la leche...prepara 3000 papeletas y ponte a la cola...que suele ser larga...
Y una duda..por que crees que en el taller y espositores de Casapuntos tienen TANTOS ACCESORIOS PARA SAIGA...una de las mayores por no decir la mayor empresa de customización de armas para tiro deportivo en España... :wink: ?
Y lo del embargo a Rusia...si tu tienes una empresa del sector y le adquieres a Ucrania o Polonia...no infringes el BAN a Rusia...hay que leer todo entre líneas en esta vida...
Lo dicho si quieres por privi te adjunto captura de los correos...pero ya te digo si realmente estas interesado..armate de papeles de esos verdes y violetas y paciencia...por que tardan...pero merecen la pena...
Adjunto algunas modificaciones echos por ellos:


hombre claro ya te lo dije va alguien que quiere que te tuneen la escopeta en este caso una saiga y te gastas los cuartos
pues las modificaciones son espectaculares
sabes cual es el problema
que cuando quieras vender la escopeta no vas a recuperar lo invertido en ello
entonces en el mercado las hay estilo m4 que ya vienen totalmente tuneadas
que te vas a gastar 490 y 1000 en ponerla pepino
yo la que voy a recoger el miércoles como mucho me gastare 200

Anda DBCooper anteriormente ThePunisser357 ha vuelto a pasar a mejor vida......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 17 Sep 2019 16:52

Virus84 escribió:¿¿¿Sabemos algo mas de esta nueva remesa?? la tiene ya alguien en su poder??


mañana por la mañana voy a por ella a 9 am tengo la cita

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 17 Sep 2019 16:55

noesasuntotuyo escribió:
Virus84 escribió:¿¿¿Sabemos algo mas de esta nueva remesa?? la tiene ya alguien en su poder??


mañana por la mañana voy a por ella a 9 am tengo la cita


pues a mi no me hace gracia
el foro es mas una dictadura que una democracia
no dan explicaciones de por que te echan y eso es de una dictadura
y hay una cosa que se llama libertad de expresión

Virus84
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2015 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor Virus84 » 17 Sep 2019 17:20

noesasuntotuyo escribió:
Virus84 escribió:¿¿¿Sabemos algo mas de esta nueva remesa?? la tiene ya alguien en su poder??


mañana por la mañana voy a por ella a 9 am tengo la cita


Espero que esta vez tengas mas suerte, y tambien espero que a las 9:05 nos deleites con un reportaje fotografico del primer contacto!!! :homer:

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 17 Sep 2019 22:03

Virus84 escribió:
noesasuntotuyo escribió:
Virus84 escribió:¿¿¿Sabemos algo mas de esta nueva remesa?? la tiene ya alguien en su poder??


mañana por la mañana voy a por ella a 9 am tengo la cita


Espero que esta vez tengas mas suerte, y tambien espero que a las 9:05 nos deleites con un reportaje fotografico del primer contacto!!! :homer:


fotos algunas pero a las 9:05 imposible cuando vaya a comer puede

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:05

aqui la teneis SAIGA
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 110
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 111
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 112

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:06

mas
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 120
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 121
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 122

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:07

mas
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 130
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 131
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 132

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:08

mas
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 140
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 141
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 142

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:09

ultimas
Adjuntos
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 150
ya vuelven a tener la saiga 12 en izquierdo, y nueva a estrenar cuesta la friolera de 490€, unos cuantos 151

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:13

el tema saiga esta son las que venden en EEUU creo que tendran un deposito de ellas en alemania
y como abran comprado unos cuantas y ahora la demanda no ni de coña igual a cuando salio estarán vendiendo unas cuantas
en europa desde alemania por eso el punzón del banco de pruebas

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Saigas a buen precio

Mensajepor noesasuntotuyo » 18 Sep 2019 18:23

este es un canal de youtube de IPSC ruso
https://www.youtube.com/channel/UC6Slyd ... dZFpPSrYdw

mirar este video a partir del minuto 2



Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados