Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
llamareto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor llamareto » 16 May 2019 23:29

Veo que hay muchos modelos beretta y queria saber que diferencias hay entre la 686E y la S686E sporting las dos

Gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor monchi682 » 22 May 2019 02:20

La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Arma de calidad, maderas y cañones de grado igual que la 682 de su tiempo, y algo mas de anchura y refuerzo en la bascula.
Si la consigues a buen precio es muy buena escopeta, sino busca una 682 trap de las antiguas, que eso es canela en rama.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

llamareto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llamareto » 22 May 2019 11:39

monchi682 escribió:La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Arma de calidad, maderas y cañones de grado igual que la 682 de su tiempo, y algo mas de anchura y refuerzo en la bascula.
Si la consigues a buen precio es muy buena escopeta, sino busca una 682 trap de las antiguas, que eso es canela en rama.
Un saludo

Gracias x tu respuesta. La voy a ver en los proximos dias. Hasta cuanto consideras q es un buen precio de segunda mano para esta escopeta?.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 24 May 2019 00:29

llamareto escribió:
monchi682 escribió:La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Un saludo

Gracias x tu respuesta. La voy a ver en los proximos dias. Hasta cuanto consideras q es un buen precio de segunda mano para esta escopeta?.

Saludos.

Buen precio seria sobre 700 u 800€, eso estando en buen estado.
De 900 a 1300, puedes encontrar 682 de la misma epoca.

llamareto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llamareto » 24 May 2019 18:02

Ok gracias

Kardon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kardon » 10 Jun 2019 00:12

El servicio postventa de Beretta y sus marcas es una puta mierda. BBI es la mayor vergüenza en el mundo de los distribuidores de armas en este país. Eso sí, no te preocupes, que el dinero que no se gastan en contratar trabajadores para solventar problemas se lo gastan en viajecitos absurdos para que los periodistas, que van a gastos pagados y no hacen sino recibir regalitos, hablen bien de ellos. Si puedes, huye como de la peste de sus productos.
Aquí tienes un ejemplo, sin ir más lejos, de la buena calidad de sus armas. ¿Culpable el arma o el cartucho? No lo sé, yo desde luego, no. Y no es mía, pero igual daría, yo ya conté mi experiencia con una carabina Sako que les compré.
Adjuntos
Veo que hay muchos modelos beretta y queria saber que diferencias hay entre la 686E y la S686E sporting 50
La respuesta no es la huída

llamareto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 00:21

Vaya bromita....

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Jun 2019 21:52

Kardon escribió:El servicio postventa de Beretta y sus marcas es una puta mierda. BBI es la mayor vergüenza en el mundo de los distribuidores de armas en este país. Eso sí, no te preocupes, que el dinero que no se gastan en contratar trabajadores para solventar problemas se lo gastan en viajecitos absurdos para que los periodistas, que van a gastos pagados y no hacen sino recibir regalitos, hablen bien de ellos. Si puedes, huye como de la peste de sus productos.
Aquí tienes un ejemplo, sin ir más lejos, de la buena calidad de sus armas. ¿Culpable el arma o el cartucho? No lo sé, yo desde luego, no. Y no es mía, pero igual daría, yo ya conté mi experiencia con una carabina Sako que les compré.

Me han ofrecido muchos cambios de mi DT10 por DT11, y en todos los casos les he dicho que no.
Esta foto me ha llegado también a mi, y como este, otros dos casos mas, y no creo que tiraran el mismo cartucho, creo que han sido 2 sporting y una de trap, la de trap no se que cartucho sería, y el uso que le estaría dando, pero sabemos que lo máximo permitido son 28g, y las sporting si estaban tirando a pichon o codorniz, le pueden meter 36g, pero vamos que estas escopetas deben estar preparadas para aguantarlos de sobra, otra cosa es que hayan tenido alguna obstrupcion, aunque no creo que haya sido en los 3 casos.
Con mi DT10 trap he tirado a codorniz con 36g y ningún problema, les está pasando lo que antaño les paso con una remesa de cañones optima bore de las 682 E Golg, y ahora lo que bien dices, a investigar si la culpa es de los cañones o de los cartuchos, cosa que en una escopeta de este precio no debería pasar.
Saludos

topp
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Jun 2019 23:01

Me acabais de quitar las ganas de tirar al plato, tenia pensado hacerme con una beretta mas adelante pero viendo ese boquete... :shock: no me apetece acabar lisiado..
Imagen

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 27 Jun 2019 01:19

topp escribió:Me acabais de quitar las ganas de tirar al plato, tenia pensado hacerme con una beretta mas adelante pero viendo ese boquete... :shock: no me apetece acabar lisiado..

Vamos a ver compañero, yo tuve una beretta 686 E trap con la pegué muchisimos tiros, la vendí a un amigo el cual pego tambien muchisimos tiros, y actualmente la tiene otro amigo, el cual tambien le ha hecho escupir mucho plomo, y por ahora 0 problemas y todabia no ha tenido que pasar por armeria para ser ajustada.
Yo actualmente, como habras leido, tiro con una beretta DT10 trap, de las primeras que hicieron, y por ahora los problemas tipicos del pegar muchos tiros seguidos y sobrecalentarla, algun muelle de los fiadores partidos y una ballesta, y ajustes por muchisimo uso despues de pegar muchisimos tiros, y cuando digo muchisimos me quedo corto. :mrgreen: :mrgreen: .
Ademas estan las bertta 682 antiguas que estan hechas a pueba de bombas.
Un saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”