Hoal a todos, tengo una Mossberg 500 sin carril picantini ni tornillos en la bascula, por lo que no le puedo poner un visor,¿ se le puede poner miras ghost ring?, si es asi, me gustaria saber cuales.
Tambien quiero poder usar una correa de un punto de anclaje, pero no se que accesorio poner en la escopeta para enganchar la correa,¿algo asi?, no encuentro nada especifico para esta escopeta.
Gracias por vuestras respuestas
Miras ghost ring y anilla sujeta correa Mossberg 500
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Miras ghost ring y anilla sujeta correa Mossberg 500
Antes que nada gracias por contestar.
Lo de mecanizar la bascula lo tengo casi claro,¿pero existe algun juego de miras ghost ring para esta escopeta?
Las anillas que sugieres la escopeta ya las lleva, pero yo quiero ponerle una corre tactica de este tipo
https://www.blackrecon.com/es/correa-ta ... punto.html
¿Como engancho esta cirrea a la escopeta?
Por ultimo una pregunta mas,¿a esta escopeta se le puede ampliar el deposito portacartuchos?
Un saludo.
Lo de mecanizar la bascula lo tengo casi claro,¿pero existe algun juego de miras ghost ring para esta escopeta?
Las anillas que sugieres la escopeta ya las lleva, pero yo quiero ponerle una corre tactica de este tipo
https://www.blackrecon.com/es/correa-ta ... punto.html
¿Como engancho esta cirrea a la escopeta?
Por ultimo una pregunta mas,¿a esta escopeta se le puede ampliar el deposito portacartuchos?
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Miras ghost ring y anilla sujeta correa Mossberg 500
Mi consejo es que vendas la 500 y te compres la 590, pues como dice el compañero ThePunisher357, cuesta mas cambiar cañon y deposito de alimentacion de la 500, que cambiarla por otra, y si es tu capricho tener tales miras y soportes, no le hagas nada a tu 500, si no es profesionalmente o seas un manitas.
Poder hacer, se puede hacer todo lo que quieras, pero.....teniendo claro lo que quieres hacerle, y como hacerselo, y como me dijo un viejo armero....mide 100 veces si es necesario, para cortar solo una.
Y otro consejo....o te quedas con la 500 que es muy buen arma, o cambia a remington o benelli, que con la 590 a1 te vas a llevar muchas decepciones, y te lo digo por experiencia, pues he tenido la 590 A1 Blackwater, tanto mecanicamente, como para encontrar piezas de repuesto, sino es pagando un alto precio por ellas, en dicho vendedor ya mencionado en este post.
Pues tanto las armerias que te venden una mossberg, como el importador, al minimo problema un poco complicado, se lavan las manos, y de nada sirve que te digan que tienes 10 años de garantia en dicha arma........10 años de garantia en america, que las cosas funcionan de otra manera.
Un saludo
Poder hacer, se puede hacer todo lo que quieras, pero.....teniendo claro lo que quieres hacerle, y como hacerselo, y como me dijo un viejo armero....mide 100 veces si es necesario, para cortar solo una.
Y otro consejo....o te quedas con la 500 que es muy buen arma, o cambia a remington o benelli, que con la 590 a1 te vas a llevar muchas decepciones, y te lo digo por experiencia, pues he tenido la 590 A1 Blackwater, tanto mecanicamente, como para encontrar piezas de repuesto, sino es pagando un alto precio por ellas, en dicho vendedor ya mencionado en este post.
Pues tanto las armerias que te venden una mossberg, como el importador, al minimo problema un poco complicado, se lavan las manos, y de nada sirve que te digan que tienes 10 años de garantia en dicha arma........10 años de garantia en america, que las cosas funcionan de otra manera.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”