Buenas, estoy pensando en hacerme una culata a medida, he visto que hablan muy bien de Manuel Ricardo, y queria preguntar si a alguno del foro se la ha hecho el y como funciona, precios etc..
gracias
Culata Manuel Ricardo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Culata Manuel Ricardo
Primera vez que lo oigo, me supongo que irá por zonas geográficas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
https://www.youtube.com/watch?v=ciEOlh9 ... e=youtu.be
manuel ricardo es un culatero portugues con fama mundial,para que te haga una culata debes concertar cita previa.
manuel ricardo es un culatero portugues con fama mundial,para que te haga una culata debes concertar cita previa.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí en España tienes unos cuantos culateros muy buenos. Se me ocurre Ceire aquí en Madrid o Batano en Levante, también vi unas culatas de otro señor de Murcia muy buenas. Seguro que hay alguno más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Efectivamente Culatas Ceire en Madrid, Batano en Ibi Alicante, y Manuel gallego en La Alberca Murcia, todos ellos te pueden hacer una culata a medida, son excelentes culateros, sin olvidar a Manuel Ricardo que tambien lo es.
El precio es segun la quieras, con ascensor o una madera muy especifica, oscilan entre los 600 y 1.200€.
Un saludo.
El precio es segun la quieras, con ascensor o una madera muy especifica, oscilan entre los 600 y 1.200€.
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”