Laurona 92
Laurona 92
Hola buenas,soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.me estoy iniciando en tiro al plato en foso universal y tengo una laurona 92 con 74 de caños y chokes.¿que tal veis esta escopeta?la verdad esque no sé si hacerme con otra porque es muy dificil ya conseguir recambios de laurona.
Re: Laurona 92
Laurona hizo muy buenas armas que perduran en el tiempo,dos conocidos, no quieren mas que laurona y las tratan como si fueran tesoros pese a tener otras armas solo los ves usar lauronas.
No te va a decepcionar el arma,puedes tirar con toda tranquilidad, que esta al mismo nivel que cualquier otra marca con mas renombre.
No te va a decepcionar el arma,puedes tirar con toda tranquilidad, que esta al mismo nivel que cualquier otra marca con mas renombre.
Gracias por contestar.la verdad esque la escopeta es preciosa y se la vé robusta y con buenos materiales,está muy bien ajustada y perfecta de maderas y pavón,me echa un poco para atras eso que si se rompe algo no podré conseguir piezas para repararla
No te preocupes por las piezas, hay varias armerias de Eibar y alrededores que se quedaron con todo el material de repuesto cuando cerro Laurona.
Hay para muchos años.
un saludo
Hay para muchos años.
un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ivan79 escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.me estoy iniciando en tiro al plato en foso universal y tengo una laurona 92 con 74 de caños y chokes.¿que tal veis esta escopeta?la verdad esque no sé si hacerme con otra porque es muy dificil ya conseguir recambios de laurona.
Las Lauronas son armas buenas y robustas, yo empecé a tirar al plato con una Laurona gold sporting, con 71 de cañon y chokes, y la verdad esque no me iba mal, pero siempre quieres algo mejor cuando te adentras de lleno en este mundillo.
Por las piezas no te preocupes que sino hay te las fabrican, pues en Elgoibar hay dos hermanos que trabajaron en Laurona y han abierto una armeria donde aun las reparan, ajustan y tienen piezas de Laurona y Zabala.
Ahi te dejo enlace.
https://www.armeriasportguns.com/
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Tengo una 92 que compré, de segunda mano, hace ya tropecientos años.
Cuando la compré, tuve que darle una buena limpieza, ya que el anterior propietario no había sido muy cuidadoso.
Quedó como nueva, y en cuanto la probé, quedé mas que enamorado de ella.
La uso para plato, y como no soy un gran rompedor, mi Laurona y yo hacemos un papel bastante decente en las tiradas.
Creo que has adquirido una gran escopeta.
Cuando la compré, tuve que darle una buena limpieza, ya que el anterior propietario no había sido muy cuidadoso.
Quedó como nueva, y en cuanto la probé, quedé mas que enamorado de ella.
La uso para plato, y como no soy un gran rompedor, mi Laurona y yo hacemos un papel bastante decente en las tiradas.
Creo que has adquirido una gran escopeta.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Volver a “Escopetas Deportivas”