Winchester vs Miroku ( u otras )

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester vs Miroku ( u otras )

Mensajepor Kenzo1 » 23 Abr 2018 23:59

Estoy pensando en adquirir una escopeta sporting de 76 cm, hasta ahora estado tirando con mi Sarriugarte de caza, de *** y *, doble gatillo, 71 cm y 40 años en lo alto, si no mas, fueron 5 o 6 veces el año pasado y me engancho un poco, después de unos cuantos mensajes privados con algunos foreros, a los que doy las gracias por sus respuestas, estaba casi convencido en cojer la Winchester Select Energy Sporting Adjustable Signature, he contactado con una armería cercana y me ha dado precio, pero también me ha ofrecido otra, la Miroku Mk38 Sporter, no la conozco y ya me entran las dudas, os pongo los precios:

Winchester- 1800€
Miroku- 2050€

Mi presupuesto estaría en torno a los 2000€, no llegó a las "grandes" Berettas, Brownings o Perazzi, preferiblemente la prefiero nueva, aunque estaría dispuesto a segunda mano de las buenas, si estuviera en buenas condiciones.

Espero me ayudeis a decidirme o a liarme un poco más, según se mire.........

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Winchester vs Miroku ( u otras )

Mensajepor maino » 24 Abr 2018 07:42

Para mi winchester,porque miroku no tiene madera, la culata, ni el guardamano,muy finas,muy bonitas,muy duraderas,pero sin madera,eso influye en el equilibrio y cuando tiras tiros es fundamental.Para mi que tenga madera es importante.Aunque reconozco que el acabado de miroku es mejor,el sistema de disparo es el mismo,el sistema de cierre es mejor.Tuve también un dilema browning o miroku y ahí también me hubiese decantado por browning por lo mismo tiene mas madera y en este caso el acabado del arma es similar.

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kenzo1 » 24 Abr 2018 13:12

Eso le comenté ayer a un amigo, que la Winchester llevaba mejores maderas que Miroku.

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 24 Abr 2018 15:51

Kenzo1 escribió:Eso le comenté ayer a un amigo, que la Winchester llevaba mejores maderas que Miroku.

Creo que las maderas son del mismo grado,pero winchester mas volumen.El guardamano tiene menos importancia,pero el lomo y el regulable si me parecen importante en un arma.Ese fue el parámetro que me hizo decantarme entre winchester y browning. Enamorado de la 525,me decante por la winchester por el regulable,por los chokes,y mejor precio.Reconozco que el acabado y el cierre browning es de mas calidad.Pero exijo lo máximo a mis eurinos. De todas formas el moderador de un foro francés poseía una winchester y en dos años tiro unos 30000 tiros sin problema.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 29 Abr 2018 21:55

Miroku de cabeza, el modelo mk38 sport de lo mejor que hay en escopetas sporting, mis mejores tiradas de rrcc y compak las hice con una sport teague de 81cm, la culata me estaba baja, me hice con una de una xt usada y otra de trap echa no original, la mejor, el cañon de la mia con 81 y invector plus de titanio pesaba 1.550 kg, los cañones traian conos de fuerza, tambien tuve una mk10, otra maquina, esta de trap tambien con chokes, luego empecé a tirar al plato con el calibre 20...y hasta hoy.
La mk38 es la escopeta de sport mas vendida en uk, y la que mas Grand prix tiene en ese pais, primero la 3800 y luego la mk38.
Ahora la que querria tener es la mk60.sport del.20...
Saludos

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 29 Abr 2018 22:03

Miroku y browning es la misma calidad....todas se fabrican en japon excepto la b15 y la b25, la winchester se fabrica en parte en portugal, el.cañon se fabrica en bélgica y se ensambla allí.
La factoria de japon:

https://www.miroku-jp.com

Cazaba hace años con los armeros de aguirre y cia... Me decian miroku muy por encima de winchester, browning es lo mismo con maleta en vez de caja de carton, y algun detalle como la mejor madera y el gatillo dorado, pero en esencia son mirokus, la b725 se fabrica en Japón tambien, la cynergy...
Saludos

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 01 May 2018 09:00

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 01 May 2018 09:16

https://www.browning.com/support/frequen ... tured.html
en los cañones está puesto el lugar de fabricación y el ensamblaje.cada uno que mire sus cañones.
la mia pone made in fn belgium.

Volver a “Escopetas Deportivas”