Hola!
Tengo una lanber 2085 con chokes intercambiables (De cilíndrico a 4 estrellas) pero me gustaría saber si alguna marca hace chokes universales para poder jugar un poco más con laos plomeos o si me valdrían los de otras marcas.
Gracias!!
CHOKES UNIVERSALES
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CHOKES UNIVERSALES
https://www.tuslances.com/phorum5/read.p ... 269,184111
No sé si te va a servir el dato que he encontrado,Chokes universales no hay.
Cada modelo tiene su propia rosca y su anima de diferentes diámetros.
No sé si te va a servir el dato que he encontrado,Chokes universales no hay.
Cada modelo tiene su propia rosca y su anima de diferentes diámetros.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si que te puede ayudar el enlace que te ha puesto el compañero maino, pues es donde podras encontrar los chokes que te hagan falta, originales y creo que exclusivos de Lanber, digo creo porque en alguna ocasion, pero no lo se cierto, me dijeron que algun modelo de choke de Laurona eran compatible con Lanber.
Universales no hay, hay marcas como Briley que fabrica chokes compatibles para todas las marcas, aunque creo que de Lanber no, lo que no se si los chokes de alguna otra marca pueden ser compatibles.
Otros que los pueden tener son Armas Zubillaga, pues trabajan con repuestos de todas las marcas.
Un saludo
Universales no hay, hay marcas como Briley que fabrica chokes compatibles para todas las marcas, aunque creo que de Lanber no, lo que no se si los chokes de alguna otra marca pueden ser compatibles.
Otros que los pueden tener son Armas Zubillaga, pues trabajan con repuestos de todas las marcas.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
En páginas americanas he visto Chokes lamber,pero no sé el enlace,además tardan en servir,y tienes aranceles por lo que es recomendable comprarlos en España.
Los briley se pueden comprar en pshq Europa yo compré un invector plus,y tienen un diámetro exacto para los frikis de los chokes,lo recomiendo.Pero lamber creo que no tienen.
Los briley se pueden comprar en pshq Europa yo compré un invector plus,y tienen un diámetro exacto para los frikis de los chokes,lo recomiendo.Pero lamber creo que no tienen.
Pregunta en armeriaetxaniz fabrican chokes.
Un saludo
Un saludo
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas!
El hecho está en que tengo todos los chokes Lanber pero me gustaría probar alguno más cerrado para tiros un poco más largos en ojeos y tiradas de patos Pero creo que la única opción es preguntar en armeriaetxaniz a ver si fabrican para la mia y precios ... :S
Muchas gracias a todos!!
El hecho está en que tengo todos los chokes Lanber pero me gustaría probar alguno más cerrado para tiros un poco más largos en ojeos y tiradas de patos Pero creo que la única opción es preguntar en armeriaetxaniz a ver si fabrican para la mia y precios ... :S
Muchas gracias a todos!!
Lamber no envidiaba a ninguna marca con sus creaciones,por lo que no te compliques la vida porque lamber tenia unos plomeos excepcionales,si tienes un dos estrellas y un full,te sobra para todas las distancias.el choke de tres estrellas de lamber tampoco tiene desperdicio.yo tengo una lamber de caza la primera que me compre aun la conservo y tiene unos plomeos espectaculares y es medio y full. saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En lo optimo del plomeo estoy totalmente deacuerdo con maino, las lanber tienen un plomeo envidiable por muchas marcas actuales y mucho mas caras, buen plomeo con chokes, pero la excelencia son los cañones con chokes fijos.
He probado la Lanber 2099 trap plus y puedo afirmar que en plancha me ha hecho mejores plomeos ,con varias marcas de cartuchos, que plomeando dos Perazzi, una beretta 686, e incluso una DT11. Solo mi actual DT10, con 6 y 10 decimas, hizo mejores plomeos que la 2099 con sus 7 y 10.
He probado la Lanber 2099 trap plus y puedo afirmar que en plancha me ha hecho mejores plomeos ,con varias marcas de cartuchos, que plomeando dos Perazzi, una beretta 686, e incluso una DT11. Solo mi actual DT10, con 6 y 10 decimas, hizo mejores plomeos que la 2099 con sus 7 y 10.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”