Buenas gente,queria que me dieseis alguna opiñion de esta escopeta que me voy a comprar,,,sobre su estado y desgaste.
Saludos
Comprar beretta 682 gol e trap
Re: Comprar beretta 682 gol e trap
Nadie sabe nada???
A ver..., no lo pones fácil con tan solo dos fotos, el modelo es una buena escopeta, pero si analizamos las dos fotos, en una se ve unos cañones muy usados o mal cuidados y en la otra foto se ve un cierre que no acaba de llegar al centro, como si se tratase de una escopeta nueva, por lo tanto, mi opinión es que esta escopeta a sido muy usada y se ha procedido a un ajuste, habrá sido ajustada por un armero. Esto no quiere decir que no pueda durar muchísimo tiempo, pero que no es una escopeta poco usada.Todo dependerá del precio que vayas a pagar por ella.
Un saludo.
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guacula escribió:Buenas gente,queria que me dieseis alguna opiñion de esta escopeta que me voy a comprar,,,sobre su estado y desgaste.
Saludos
Hola compañero, por cortesia deberias pasar por la seccion "Salir del Armero", para presentarte, saludar y darte a conocer.
Yo veo que es una escopeta con poco uso o ninguno y descuidada, que no ha pegado tiros hace tiempo, o que se usó y fue guardada sin limpiar largo tiempo.
Es una buena escopeta, mejor si tiene culata regulable, y segun estado suelen estar entre 1200 a 1500€.
Los agujeros de cierre, de al lado de las recamaras, donde entran los tetones de cierre, estan muy redondos, un arma con mucho uso dichos agujeros estan ovalados, y la palanca de cierre tiene mucha reserva, señal de que esta bien ajustada, hacen falta pegar muchisimos tiros con una de estas berettas, para tener que ajustarla, y tienes escopetas para años, si antes no te cansas de ella o te encaprichas de algo superior.
Pero lo suyo seria verla en directo, para ver estado de maderas y pavon, y sobre todo, que la probaras.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”