escopeta para plato y caza

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
browning-65
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta para plato y caza

Mensajepor browning-65 » 25 Sep 2017 17:00

Hola a todos .Quisiera comprar una escopeta para plato y que me sirviera tambien para caza.En mi provincia (Asturias) veo que hay a la venta muchas superpuestas marca lamber,creo que a buen precio,de segunda mano.Soy nuevo en estos temas,y me comentan que lamber es una casa que ya cerro y mi duda es,sobre tema de conseguir un posible recambio, en caso de que lo necesitara.
Una superpuesta de esta marca,seria una buena eleccion para plato y caza? y en el tema de repuestos? .¿Que me aconsejais? .Saludos a todos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: escopeta para plato y caza

Mensajepor kentucky » 26 Sep 2017 07:31

son escopetas duras y aún quedan muchos repuestos en las armerias.
yo he tenido dos.
de todos modos, pasate por alguna armeria y pregunta si tienen nuevas. hasta hace poco, aqui en mi zona habia una armeria que aún tenia nueva por 900 euros con polichokes.
si antes de montarla la aceitas en los bulones, bascula y una de enganche del pasamanos, evitaras holguras prematuras. en el tiro al plato lo hacemos mucho.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Sep 2017 02:48

Hola compañero, tienes que ver para que le vas a dar mas uso, si para caza, o para plato, y segun que modalidad de cada cosa.
Lo mas aconsejable seria una sporting, pero si tienes que andar mucho en la caza, y cargar largo tiempo con ella, al final te cansaras, pues son mas pesadas que las especificas para caza.

Si vas a tirar mas al plato, pues sucede lo mismo, segun que modalidad tires, ira mejor una clase de escopeta, para tirar asiduamente a cualquier modalidad de plato te vale la de caza, y mas en RRCC o Compak, pero si te planteas pegar muchos tiro en dichas modalidades de plato, incluido foso, mejor una sporting que es mas dura.