Beretta dt11 o dt10

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
eduberetta
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta dt11 o dt10

Mensajepor eduberetta » 13 Jul 2017 09:46

Hola, me llamo Edu y soy nuevo en el foro un saludo a todos.

Queria preguntar a los entendidos, quiero cambiar mi beretta 682 y en principio quiero seguir con beretta, tengo dudas si una dt11 o una dt10, la duda es que he leido/oido que las dt11 son peores que las dt10, no es cuestion de dinero es que ya que cambio quiero algo bueno y no cagarla ! Por lo que veo la dt11 tiene mas novedades tecnicas (cañones, bascula...) pero dudo de si es puro marketing, no creo que la innovacion vaya a ser espectacular pero nunca se sabe, no he probado las dt11 y las dt10 si, con buenas sensaciones. Por otro lado se poco de perazzi y de sus diferencias con la alta gama de beretta, pero veo que perazzi sigue haciendo las mismas armas que hace muchos años, de ahi mi duda sobre las innovaciones.

Un saludo a todos y muchas gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Beretta dt11 o dt10

Mensajepor monchi682 » 14 Jul 2017 02:12

Estamos en la eterna discusion,Perazzi o Beretta,y como siempre unos te diran que es mejor Perazzi y otros que beretta,de dt11 y dt10 comparando con MX8 o MX 2000,estamos hablando.
Vamos a empezar por la comparacion de la dt11 con la dt10, por supuesto que la dt11 lleva mas avances tecnologicos,bascula mas ancha,aceros diferentes en los cañones y diseño mas bonito,pero han querido fabricarla para que se asemeje a Perazzi,tanto en equilibrio como en convergencia de cañones,mejorar la dt10 es dificil,pero hay que sacar novedades y renovarse para estar a la altura de la competencia,la dt11 es un arma estupenda,pero los puritanos de beretta no la ven como tal,pues hay un cambio en la forma de tiro de una a otra,la dt10,como se suele decir,es un potro salvaje dificil de domar,pero cuando te haces a ella no quieres otra,la dt11 black edition dicen que es otra cosa,mejor equilibrio con la banda de fibra,y creo que han cambiado la convergencia de los cañones.
Entre Perazzi y beretta,hay sus pros y sus contras,Perazzi es mas agil a la hora de tirar rapido y hacer los swim,es mas suave y menos pegona en el disparo,contras,que el 90% de ellas tiene el desoldado de las bandas intermedias,alto coste de los ajustes y desgaste prematuro de los pavones,la dt10 tiene mas calidad,tanto en cierres,aceros, ajustes mas sencillos y menos costosos,pero su peso es mas elevado,y se pierde agilidad,no te permite tirones.
Se de gente que esta muy contenta con su dt11,y otra que la ha vendido o cambiado para volver a la dt10,cada uno cuanta sus opiniones segun sensaciones y formas y costumbres de tirar.
Yo he tenido las dos,2 mx8 y mi actual dt10,y me quedo con la dt10,pero es mi opinion porque me va muy bien,eso es probar una y otra y ver sensaciones,pues no es una decision para tomarla a la ligera y luego arrepentirse,pues aun de segunda mano,es un gran desembolso de dinero.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 11 Ago 2017 19:20

Tuve la suerte,ayer de probar una dt11 de un colega,y me pareció una pasada,no se mueve,es ágil,llega a los platos fácil,a pesar de no estar a mi medida me dio esas sensaciones,en cuanto a su belleza, rezuma calidad por donde la mires,el único inconveniente que la vi el precio.
Saludos.

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 17 Sep 2017 03:42

monchi682 escribió:Estamos en la eterna discusion,Perazzi o Beretta,y como siempre unos te diran que es mejor Perazzi y otros que beretta,de dt11 y dt10 comparando con MX8 o MX 2000,estamos hablando.
Vamos a empezar por la comparacion de la dt11 con la dt10, por supuesto que la dt11 lleva mas avances tecnologicos,bascula mas ancha,aceros diferentes en los cañones y diseño mas bonito,pero han querido fabricarla para que se asemeje a Perazzi,tanto en equilibrio como en convergencia de cañones,mejorar la dt10 es dificil,pero hay que sacar novedades y renovarse para estar a la altura de la competencia,la dt11 es un arma estupenda,pero los puritanos de beretta no la ven como tal,pues hay un cambio en la forma de tiro de una a otra,la dt10,como se suele decir,es un potro salvaje dificil de domar,pero cuando te haces a ella no quieres otra,la dt11 black edition dicen que es otra cosa,mejor equilibrio con la banda de fibra,y creo que han cambiado la convergencia de los cañones.
Entre Perazzi y beretta,hay sus pros y sus contras,Perazzi es mas agil a la hora de tirar rapido y hacer los swim,es mas suave y menos pegona en el disparo,contras,que el 90% de ellas tiene el desoldado de las bandas intermedias,alto coste de los ajustes y desgaste prematuro de los pavones,la dt10 tiene mas calidad,tanto en cierres,aceros, ajustes mas sencillos y menos costosos,pero su peso es mas elevado,y se pierde agilidad,no te permite tirones.
Se de gente que esta muy contenta con su dt11,y otra que la ha vendido o cambiado para volver a la dt10,cada uno cuanta sus opiniones segun sensaciones y formas y costumbres de tirar.
Yo he tenido las dos,2 mx8 y mi actual dt10,y me quedo con la dt10,pero es mi opinion porque me va muy bien,eso es probar una y otra y ver sensaciones,pues no es una decision para tomarla a la ligera y luego arrepentirse,pues aun de segunda mano,es un gran desembolso de dinero.
Un saludo

Una gran exposición, estoy completamente de acuerdo contigo, lo has resumido de maravilla.
Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”