Buenas tardes a todos :
Resulta que me han hecho una culata nueva a mi escopeta de sporting y en la ultima tirada sobre 100 platos se me escaparon unos 4-5 tiros . Esta culata es algo mas larga que la anterior +- 1cm , el gatillo me cae a la mitad del dedo . Tiene un pistoles mas largo y creo que es porque se me resbala la mano hacia el final del pistolet y de manera involuntaria acciono el disparador . Alguien le ha pasado algo parecido al estrenar culata ?
PD Intentare poner unas fotos
Se me escapa el tiro
Re: Se me escapa el tiro
Y porque la has echo 1cm mas larga.
Aunque suele ser problema del pistolet y del nuevo angulo que le han dado.
el dedo en el gatillo nunca debe de cojer la primera articulacion.
solo acariciar con la yema del dedo.
un saludo
Aunque suele ser problema del pistolet y del nuevo angulo que le han dado.
el dedo en el gatillo nunca debe de cojer la primera articulacion.
solo acariciar con la yema del dedo.
un saludo
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La he hecho 1cm mas larga porque la original me estaba corta . Quizás me he explicado mal con el sitio donde llega el gatillo , efectivamente lo acciono con la yema del dedo. Pienso que es el pistolet ya que cuando pongo la mano al final del pistolet no me ha pasado . Gracias por tus ideas , si hay mas aportaciones serán bienvenidas
Posiblemente esa nueva postura provoca una mayor presión de apoyo del dedo, si esto es así con ajustar a un poco más de peso la presión de gatillo sería suficiente.
Saludos,
Saludos,
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias chinchu , es lo que había pensado , poner algo mas de resistencia al disparador
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas comentarios ...... me gustaría recibir mas opiniones
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A cuantos gramos me aconsejáis dejar el disparador ??
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya esta lo he dejado a 1.200 gr, la he probado y esta ok , veremos la próxima tirada . Y a ver si alguien se anima a dar algún consejillo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te han hecho la culata a medida,veo el pistolet muy hacia adelante,muy cerrada la curva para ser sporting,no se que tamaño de mano tendras,pero yo diria que el dedo meñique no te descansa en el tope del final del pistolet,a menos que tengas una mano muy grande,o un dedo indice muy largo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Hace unos años que vendí mis superpuestas, las tenia para caza. Tred Browning, dos con las culatas Inglesas. La que tenia para la paloma, había sido de mi abuelo y el heredo de un amigo sin hijos, tenia doble gatillo. El segundo tiro siempre por encima de 3 libras. Mañana si esta abierta la armería les pregunto que tienes apuntados en mi ficha como me gustaban las presiones de los gatillos. Fuesen paralelas o superpuestas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias monchi682 y furas .
Tengo la mano muy grande y los dedos largos , es verdad que como estoy en pruebas le he dicho al culatero que me quitara un poco de grosor del pistolet. La posición de la mano es totalmente abajo , tocando con el dedo meñique el reborde de abajo. tengo que acostumbrarme.
En cuanto a las presiones furas todos los datos que me facilites serán bienvenidos
Gracias a los dos
Tengo la mano muy grande y los dedos largos , es verdad que como estoy en pruebas le he dicho al culatero que me quitara un poco de grosor del pistolet. La posición de la mano es totalmente abajo , tocando con el dedo meñique el reborde de abajo. tengo que acostumbrarme.
En cuanto a las presiones furas todos los datos que me facilites serán bienvenidos
Gracias a los dos
Volver a “Escopetas Deportivas”