Perazzi mx8

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Perazzi mx8

Mensajepor Jose 82 » 16 Abr 2017 19:50

Pues nada mañana voy a probar una perazzi mx8. Matricula 88... La he visto en directo la palanca de cierre esta muy blanda (habra que cambiar el muelle) , y bastante centrada osea que lleva un porron de tiros (tendre que ajustar H y algo mas) tiene cañon de 70-72 no lo se cierto y lleva chokes originales en el primer caño.
Los cañones van ventilados totalmente como si fuera una mx1, me comenta que hace años los tuvo que mandar a perazzi se desoldaron .....
Por otro lado tengo una 682 nueva de un amigo a tirado muy poquito....de esta me pide 1800 y de la pera 2000 .
Os pido opinion .cual elegiriais?

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor monchi682 » 17 Abr 2017 02:17

Primero debes saber que uso le vas a dar,la MX8 por lo que cuentas ,es mas parecida a una sporting, y si tienes que ajustarla ten en cuenta que son 300€ si no los pasa.La matricula 88XXX es de 1992.El desoldado de la banda intermedia,si se le da mucho uso,les suele pasar al 80% de las Perazzi,por no arriesgarme a decirte que al 90%.
La 682 es buen arma pero diferente a una Perazzi,no especificas si es de trap o sporting,o si es la 682 antigua o la gold e ,pero suelen estar entre 1300 y 1600€ si son de trap y 1500 a 1800 si son sporting,eso en buenas condiciones.

Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor Jose 82 » 17 Abr 2017 12:27

Hola compañero, la 682 es la gold E esporting 71 de cañon..
La mx8 es de trap hoy la he probado en foso y ..... Eso para mi es una maquina. Por partes:
El primer tiro tiene bastante convergencia sin llegar al plato tiras y se rompe y eso sin ver casi banda.
He doblado 6 platos y muy centrados.
Muy comoda y no se mueve nada.
Aun saliendo mal aun te deja rectificar..
Me ha gustado bastante. :vacaciones^:

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor maino » 22 Abr 2017 00:07

Yo sin duda me iría a por la 682 pero en buen estado están sobre 1500 euros.una perazzi reventada necesita gastarte una pasta para quedarla bien.

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor Jose 82 » 22 Abr 2017 12:34

Nada al final la vio mi armero y me dijo que esta bien que aun le queda para ajustar, para que vaya un poco mas dura al abrir se toca del guardamanos una pieza que se conoce como "dado" y las sensaciones despues de tres 682 que he tenido ...es que esta se mueve mejor y tiro mas agusto..un saludo .

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor Kardon » 22 Abr 2017 22:11

Espero que la disfrutes y te salga buena. Yo tuve una de segunda mano con matrícula 96*** y me parece la mayor porquería que existe en el mundo de las armas deportivas, mecánicamente -que no técnicamente- hablando.

¿Porqué?

Sus bandas laterales se des-sueldan con una facilidad pasmosa.

Su pavón se desgasta casi casi a la misma velocidad, eso sin desmerecer en nada a sus ballestas, las cuales tuve suerte de partir en determinadas ocasiones y escenarios varios, siempre sustituyéndolas por otras nuevas originales con idénticos resultados.

Pero tranquilo que eso no es nada si lo comparamos conque su H tuvo, como no, que ser igualmente sustituida y completamente ajustada con el coste que ello supone.

Que no se me olvide, una aguja percutora fue cambiada a la vez.

Su gatillo, completamente desgastado el baño dorado en apenas 10000 disparos.

Algo menos me duró su cantonera original, completamente podrida.

Su guardamanos se desajustaba una barbaridad cada pocos disparos.

Sus maravillosos expulsores, con los agujeros para las varillas de empuje mal taladrados de serie, no pararon de darme continuos problemas, primero porque las susodichas varillas se atascaban y después porque el enganche del propio expulsor al cerrar la escopeta se patinaba.

Si le dabas aceite en la mecánica ya podías eliminar hasta la última micra del mismo, ya que sino dispara a la vez los dos tiros.

Sus chokes brileys, uno funcionaba medianamente bien, el otro hacía falta un brazo de levantador de pesas para poderlo extraer, ya que estaba tan ajustado que no tenía margen de giro.

En resumen, mi opinión del arma: 3 palabras a elegir por ti, ambas definen claramente lo que siento por esa marca:

Opción 1: Te deseo suerte.

Opción 2: Una puta mierda.

Yo por muy bien que se lleve al plato, me quedo con Browning/Miroku que a dia de hoy, aun no me ha fallado NADA.

Un saludo compañero.
La respuesta no es la huída

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor timbal » 23 Abr 2017 06:43

Kardon escribió:Espero que la disfrutes y te salga buena. Yo tuve una de segunda mano con matrícula 96*** y me parece la mayor porquería que existe en el mundo de las armas deportivas, mecánicamente -que no técnicamente- hablando.

¿Porqué?

Sus bandas laterales se des-sueldan con una facilidad pasmosa.

Su pavón se desgasta casi casi a la misma velocidad, eso sin desmerecer en nada a sus ballestas, las cuales tuve suerte de partir en determinadas ocasiones y escenarios varios, siempre sustituyéndolas por otras nuevas originales con idénticos resultados.

Pero tranquilo que eso no es nada si lo comparamos conque su H tuvo, como no, que ser igualmente sustituida y completamente ajustada con el coste que ello supone.

Que no se me olvide, una aguja percutora fue cambiada a la vez.

Su gatillo, completamente desgastado el baño dorado en apenas 10000 disparos.

Algo menos me duró su cantonera original, completamente podrida.

Su guardamanos se desajustaba una barbaridad cada pocos disparos.

Sus maravillosos expulsores, con los agujeros para las varillas de empuje mal taladrados de serie, no pararon de darme continuos problemas, primero porque las susodichas varillas se atascaban y después porque el enganche del propio expulsor al cerrar la escopeta se patinaba.

Si le dabas aceite en la mecánica ya podías eliminar hasta la última micra del mismo, ya que sino dispara a la vez los dos tiros.

Sus chokes brileys, uno funcionaba medianamente bien, el otro hacía falta un brazo de levantador de pesas para poderlo extraer, ya que estaba tan ajustado que no tenía margen de giro.

En resumen, mi opinión del arma: 3 palabras a elegir por ti, ambas definen claramente lo que siento por esa marca:

Opción 1: Te deseo suerte.

Opción 2: Una puta mierda.

Yo por muy bien que se lleve al plato, me quedo con Browning/Miroku que a dia de hoy, aun no me ha fallado NADA.

Un saludo compañero.


Menos mal que técnicamente es buena que si no, pero bueno no pasa nada abres el maletero y pone Perazzi en el maletín, y te ven con la gti y te dicen...... " eso no vale" jajajajajaja y mi primo con 600000 tiros la lleva de fabrica aún, jajajajajaja me parto el pecho. Algún día tengo que ir al templo Perazzi, viaje obligatorio para cualquier tirador pero no a comprarme una perazzi no, quiero ir al departamento de marketing para que me den la fórmula para mi empresa. :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor timbal » 23 Abr 2017 06:52

Aún me dicen: "es el equilibrio" " es que no sé lo que es, pero es la mejor" , resultado: 17 :mrgreen: y eso un subcampeón del mundo recientemente.

El equilibrio?, no tienen ni puta idea de lo que están hablando, les ponen una foto de una mx8 con una tía buena y van y se lo creen, una escopeta de 7000 euros que se le desuelda las bandas laterales? Vamos si pago yo 7000 por una nueva y se le desueldan les denuncio!! Pero vamos lo mejor de todo es que la gente que las lleva lo tiene asimilado y lo acepta, pa mear y no echar gota.
En fin vivimos en un mundo en el que el coco manda y te insertan una información que ellos quieren para que creas lo que quieren que creas y no nos damos ni cuenta algunos.
SOCIO DE ANARMA 1209

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor Jose 82 » 23 Abr 2017 12:35

Vamos a ver por partes:
Yo la he comprado a muy buen precio si algun dia pienso en venderla seguramente recuperare lo invertido.
Ayer hize dos 23 muy contento con la escopeta la verdad.
No creo que los usuarios de perazzi sean tontos sobre todo los que compiten en nacionales.
El lado oscuro tiene algo que engancha...
Y para mi perazzi,kemen ,gamba....son armas que estan a otro nivel si no son fiables no te la juegas en competicion.
He tenido 3 berettas 682, blanca,negra y la gold E .
Tambien tuve browning y miroku mk 38 trap.esta ultima una maquina. Pero las sensaciones que tuve con la mx8 no la he tenido con las otras.saludos.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor JAMPANA » 23 Abr 2017 14:23

Yo tengo una Perazi , matricula 92.000 y NO HE TENIDO NI EL MAS MINIMO PROBLEMA y lleva mas tiros que en la conquista del Oeste

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor monchi682 » 25 Abr 2017 17:54

JAMPANA escribió:Yo tengo una Perazi , matricula 92.000 y NO HE TENIDO NI EL MAS MINIMO PROBLEMA y lleva mas tiros que en la conquista del Oeste

Ahi te doy la razon,mi ultima Mx8 fue una 94000,y la primera una 46000,no puedo hablar mal de ninguna de ellas,simplemente,son escopetas que se mueven con agilidad,y muy tecnicas,o las personalizas a tu fisionomia o no te haces a ellas,en mi caso poniendola a mis medidas y teniendo buenos resultados con ellas,no tenia regularidad,pero en ningun caso la 46000 con 40 años y ceros especiales,y muchos tiros me dio ningun problema,con la 94000 idem de lo mismo,engrasando las zonas de friccion y cerrandola manteniendo la palanca en apertura,o cerrandola sin brusquedad,es desgaste de la H es minimo.
Por el contrario,el desoldado de las bandas es en un 90% de ellas,y mas en las modernas de las bandas intermedias,osea que no llegan al monoblock.
Dicen que son muy tecnicas,pero para mi las que mas facil se manejan y errores te permiten,pero el dia que probé una beretta DT10,fue un flechazo,no cambio por nada,y esa si que hay que domarla y no permite errores.
Si tu estas contento con tu Perazzi y tiras agusto y con buenos resultados,sigue con ella,si a todos nos fuera bien lo mismo no tendriamos estas discusiones,ni intercambio de opiniones.
Lo importante es disfrutar del tiro y divertirse sea cual sea el arma que tengamos.
Disculpa compañero JAMPANA,te he querido contestar y al final he generalizado tambien mi opinion al nuevo adquisidor.
Un saludo y que la disfrutes
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi mx8

Mensajepor Jose 82 » 26 Abr 2017 06:13

Gracias compañero. Ya ire contando como me va con ella.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados