Buenas.
Haber si me podeis informar sobre los cartuchos modelo TRAP de los fabricantes del sur. Tendría que comprar bastantes y me gustaría saber que tal van, si son muy pegones.. etc
Opinión cartuchos TRAP del sur
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión cartuchos TRAP del sur
El t2 cartucho azul de 24 gr yo lo he tirado mucho y me parece un cartucho suave y rápido.
A mi me parecen bastante malos, hay opiniones para todos los gustos. No hace mucho un amigo mío en un banco de pruebas de otra fábrica plomeando el nikelado t4, el supremun, cada x cartuchos plomeaba como el culo, hasta en 2 disparos entraron unos 10 plomos Maximo en la plancha, pero vamos no te creas que no ha dejado de tirarlos. A veces somos masoquistas, vamos que nos va el rollo sado!!!
En un cartucho no importa que sea rápido o lento lo importante es que sean lo más constantes posibles y que peguen poco ya que a la velocidad es fácil adaptarse, he probado cartuchos súper rápidos que son Bombas y en El Segundo tiro te desencaran fácilmente. Si quieres cartuchos buenos a día de hoy el mejor que he probado es el armusa y el t2 lo puedes encontrar en
41-43 euros cajón, hacen los platos manzanilla y siempre los rompen igual, comprobado! Para mí, el mejor.
Prostata: ni trabajo en Armusa ni me han desdepido de del sur, que conste.

En un cartucho no importa que sea rápido o lento lo importante es que sean lo más constantes posibles y que peguen poco ya que a la velocidad es fácil adaptarse, he probado cartuchos súper rápidos que son Bombas y en El Segundo tiro te desencaran fácilmente. Si quieres cartuchos buenos a día de hoy el mejor que he probado es el armusa y el t2 lo puedes encontrar en
41-43 euros cajón, hacen los platos manzanilla y siempre los rompen igual, comprobado! Para mí, el mejor.
Prostata: ni trabajo en Armusa ni me han desdepido de del sur, que conste.
SOCIO DE ANARMA 1209
Buena información
lo de la PROSTATA sí que es gracioso
Un lapsus sin duda
que nos puede pasar a cualquiera.
En cuanto a cartuchos decir que ,según mi humilde opinión, la mayoria son mejores que lo que le podamos sacar los tiradores. Con todos se rompen platos y se fallan platos. La regularidad es lo que es realmente importante para mí y que no sean excesivos en la pegada.
Un saludo
lo de la PROSTATA sí que es gracioso

Un lapsus sin duda

En cuanto a cartuchos decir que ,según mi humilde opinión, la mayoria son mejores que lo que le podamos sacar los tiradores. Con todos se rompen platos y se fallan platos. La regularidad es lo que es realmente importante para mí y que no sean excesivos en la pegada.
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
lewis escribió:Buena información
lo de la PROSTATA sí que es gracioso![]()
![]()
![]()
Un lapsus sin dudaque nos puede pasar a cualquiera.
En cuanto a cartuchos decir que ,según mi humilde opinión, la mayoria son mejores que lo que le podamos sacar los tiradores. Con todos se rompen platos y se fallan platos. La regularidad es lo que es realmente importante para mí y que no sean excesivos en la pegada. Personalmente no me gusta porque le "falta algo"...
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Jilguerin17 escribió:Buenas.
Haber si me podeis informar sobre los cartuchos modelo TRAP de los fabricantes del sur. Tendría que comprar bastantes y me gustaría saber que tal van, si son muy pegones.. etc
tres años hace que tiro el supremum y estoy muy contento, éste año, en el grupo habremos tirado 40.000 y no ha habido ninguna queja, todo lo contrario, bastante suaves y duros con el plato, incluso tirandolo en 8s para el primer disparo.
He tirado también el trapmax y, a pesar de ser más brusco, rompe muy bién, incluso al ser más abierto creo que me he encontrado algún plato; algún sonido "extraño" de vez en cuando me ha restado confianza para tirarlo en competición.
El tema de siempre, lo primero que se debería hacer sería plomear cuatro o cinco cartuchos, a poder ser de cajas o cajones diferentes.
lewis escribió:Buena información
lo de la PROSTATA sí que es gracioso![]()
![]()
![]()
Un lapsus sin dudaque nos puede pasar a cualquiera.
Un saludo
Si te dijera que con un cartucho de 39 pavos El Cajon ( Viri) voy de cine, hasta en el campeonato de España me quitaron uno para pesarlo porque desaparecían los platos literalmente, ni trozos pequeños dejaba pero claro lo ve la gente y dicen " eso no vale" sin embargo ahora he cambiado de escopeta, pero mismo modelo, y no veo que se rompan igual, probé el armusa Classic y rompe todos los platos por igual, me quedé bastante sorprendido y el Plomeo en la plancha " el mejor de todos los que he probado". Este amigo del que hablo sigue tirando del sur supremum ( ha tirado ya unos cuantos miles de cajones) y estos días atrás fallaba unos platos que ni él se lo creía, no digo que sea a ciencia cierta que fuera a causa de los cartuchos, pero sí nos pareció bastante extraño que en unos sacara humo blanco del plato y otros se fueran, no es Alberto Fernández claro está pero esos fallos ya te digo que fueron bastante raros. Está claro que el mejor cartucho es el que le vaya mejor a tu cañón, cada cañón es un mundo. A mi juicio lo mejor es ir probando desde baratos a caros y encontrar el equilibrio, como perazzi que lo encontró y no veas cómo le va

Prostata: de velocidades hablamos otro día

SOCIO DE ANARMA 1209
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese cartucho, el Trap del Sur, es el que yo uso habitualmente cuando tiro, que por cierto tiro muy poco, solo en la temporada de verano, y sin competir, solo por afición. Pero también lo tiran algunos conocidos mios que si que tiran bastante.
Es un T2, pero te puedo decir que los platos los hace desaparecer (si le das claro) y no los noto pegones. Su precio aquí anda por los 40 Euros si compras un par de cajones. Para mi es un buen cartucho. Aunque tengo la ventaja de tener la fabrica de "Del Sur" a veinte minutos de mi casa y la tienda de la fabrica a menos aún.
El Trap Max, de color negro, es un cartucho con bastante buena fama, este cartucho se ha llevado algún campeonato de España, en su modalidad de recorrido de caza, pero es algo mas caro, y para plato, según hemos podido comprobar, si los tiras en el sitio donde se debe tirar el plato, es tan eficaz éste como el trap azul.
En fin, pruébalos y a ver que nos dices.
Un saludo.
Es un T2, pero te puedo decir que los platos los hace desaparecer (si le das claro) y no los noto pegones. Su precio aquí anda por los 40 Euros si compras un par de cajones. Para mi es un buen cartucho. Aunque tengo la ventaja de tener la fabrica de "Del Sur" a veinte minutos de mi casa y la tienda de la fabrica a menos aún.
El Trap Max, de color negro, es un cartucho con bastante buena fama, este cartucho se ha llevado algún campeonato de España, en su modalidad de recorrido de caza, pero es algo mas caro, y para plato, según hemos podido comprobar, si los tiras en el sitio donde se debe tirar el plato, es tan eficaz éste como el trap azul.
En fin, pruébalos y a ver que nos dices.
Un saludo.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Yo los del Sur se los compro a una armería de aquí que tiene un armero cojonudo que casi nunca me cobra por los arreglos que me hace. Es el de 28 gr. y me cuesta 48 euros el cajón y no veo que me vaya especialmente bien. Sin embargo, el de Roolls Trap-2 de 28 gr. me cuesta 41 euros el cajón y sí noto que rompo más y mejor.
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”