Buenos días a todos.
Ha llegado a mis manos una escopeta paralela de la marca HILARION GUENAGA en relativo buen estado. He consultado y es una marca de Eibar de los años 1916 a 1923. ¿Alguien sabe decirme algo de este tipo de escopetas? ¿Tiene algún valor?
Gracias.
PARALELA ANTIGUA EIBAR
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARALELA ANTIGUA EIBAR
¿Vas a competir con ella? Suerte en la competición...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
José Gil escribió:Buenos días a todos.
Ha llegado a mis manos una escopeta paralela de la marca HILARION GUENAGA en relativo buen estado. He consultado y es una marca de Eibar de los años 1916 a 1923. ¿Alguien sabe decirme algo de este tipo de escopetas? ¿Tiene algún valor?
Gracias.
Hola compañero,deberias poner esta pregunta y dudas sobre ella en escopetas de caza.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Tiene razón Monchi682, de hecho hay un post abierto para las paralelas...
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Se titula "el maravillosa mundo de las yuxtapuestas"..., igual te pueden ayudar.
A mí me encantan las paralelas pero esa marca no la conozco. También te digo que hay otro foro mucho más especializado en paralelas que seguro que te podrían informar, pero no me parece correcto hacerle publicidad aquí. Si tienes interés ponme un privado y te diré cuál es.
Saludos
A mí me encantan las paralelas pero esa marca no la conozco. También te digo que hay otro foro mucho más especializado en paralelas que seguro que te podrían informar, pero no me parece correcto hacerle publicidad aquí. Si tienes interés ponme un privado y te diré cuál es.
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”