Hola compañeros, alguien podria explicarme que es esto de los tiradores de esas categorias. Hablo de el tiro al plato, me han hablado de que para no se que categorias hay que mantenerte en un minimo de platos rotos pero no me lo explicaron bien solo por encima, haber si por aqui algun compañero me lo puede aclarar, y tambien que ventajas puede tener estar en una categoria o otra. Yo actualmente estoy en 4ª y no se me gustaria saber para subir a 3ª por ejemplo que es lo que habria que hacer.
Un saludo y gracias por adelantado.
Categorias 1ª, 2ª, 3ª y 4ª
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Categorias 1ª, 2ª, 3ª y 4ª
Hola compañero,llevo casi 5 años tirando,de los cuales 3 compitiendo,y si te digo que se explicartelo te engañaria,pues en teoria yo soy tercera,pero en la federativa me siguen poniendo cuarta,cosa que cuando vas a una competicion por categorias,y mas provinciales o regionales,que mas o menos todos nos conocemos,hay mosqueos y disputas,pues en teoria los de 4 son los que estan empezando,y cuando vas teniendo cierta puntuacion en tiradas oficiales te suben a 3,y asi consecutivamente,si repites cierta puntuacion en 3,en tiradas oficiales ,te suben a 2 y asi tambien para subir a 1,lo que no se es que puntuacion hay que hacer en cada categoria,tanto de FO como de FU,para subir.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si entra este PDF,que creo que aclarará nuestras dudas.
Última edición por monchi682 el 22 Sep 2016 09:28, editado 1 vez en total.
yo los primeros años en mi licencia ponia 4 y este año al renovar sin haber competido nunca me han subido a 3. quizas cuente la antigüedad, no se.
decir que yo tambien llevo com Monchi 5 años en esto (y tan malo como el segundo dia) y mi licencia es solo de entrenamientos
decir que yo tambien llevo com Monchi 5 años en esto (y tan malo como el segundo dia) y mi licencia es solo de entrenamientos