Ayuda con un problema de una BERETTA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
GASPARIN
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2016 06:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con un problema de una BERETTA

Mensajepor GASPARIN » 23 Jun 2016 06:47

Buen dia compañeros foreros, necesito que alguien con conocimiento me saque de una duda, compre una escopeta BERETTA Xtrema 2 segun la publicidad dice que no tiene retroceso por tener en la culata un artefacto que se llama Kick-off que usa dos amortiguares de aceite y se puede ver su funcionamiento en YOUTUBE, pero al dispararla pega una patada como de Burro!, alguien me puede decir si a tenido experiencia con esta arma y si esto es normal, pienso que esta en juego el nombre BERETTA si es que es por puro marketing. Aqui les dejo el link para que vean segun ellos su funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=B6bKbqSdNEc

Encofrador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jul 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con un problema de una BERETTA

Mensajepor Encofrador » 24 Jun 2016 14:02

Hola gasparin,si esa escopeta te pega, seguro que la culata no la tienes a tu medida.Tu escopeta creo que tiene 18.6 o 18.7 de recámara,además del kick-off,pesa como mínimo 3.5 kg..Vamos,no tendría que moverse nada.Si que es verdad que el que tiene escopeta con sistema kick-off ,dice que al disparar,se siente una sensación de movimiento de toda la escopeta hacia atrás y hacia delante.Las culatas sintéticas tienen mala solución para adaptarlas,suponiendo que sea problema de medidas. Espero haberte ayudado,un saludo.

Avatar de Usuario
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 04 May 2014 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con un problema de una BERETTA

Mensajepor danielgm » 24 Jun 2016 16:17

A ver te cuento mi experiencia, tengo una beretta xplor acction (sin kick off) y mi padre la xpor único (con kick-off) por suerte tube la oportunidad de probar el sistema antes de comprar y también probar la misma escopeta sin el sistema, para mi es mucho mas como tirar sin este sistema, resulta que amortigua en la cantonera y como dicen hay una sensación de movimiento excesivo del arma, si tiras bastante te puede restregar la cara, he oído incluso que ha llegado a dar algún pellizco, una semiautomática con 18.6 de gases con el sistema kick off 3 que es otro amortiguador en el tope del carro, con unas cargas normales de caza 32, 34 o 36 pega muy suave y elástico, yo he tirado en recorrido casi un cajón y como si nada, con la sp dos series y ya estoy condolido, no obstante con el kick off lo que sobra es ese balanceo y el exceso de movimiento del arma pero no deberías notar mas patada, si no menos. es un buen arma, creo que necesitas acostumbrarte quizá tiraste pensando que no tenía retroceso y por eso te impresionó, o tiraste en parado que también a veces asusta, tira sin miedo en movimiento y relajado sin miedo al movimiento.
Un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados