Hola!
Pues eso, a ver si algún valenciano o de alrededores me sabe decir la cuota anual del campo d ela sociedad valenciana de tiro. He estado en varias ocasiones pero a las horas a las que voy no hay nadie en las oficinas y en los paneles de alrededores no pone nada. Lo único que he visto es que el precio para no socios en fosos es de 5,50 y para los socios de 3,50!!! Si la cuota no es muy elevada igual me interesa hacerme socio.
Un saludo!
Cuota socio Campo tiro Cheste
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuota socio Campo tiro Cheste
eltiorafeta escribió:Hola!
Pues eso, a ver si algún valenciano o de alrededores me sabe decir la cuota anual del campo d ela sociedad valenciana de tiro. He estado en varias ocasiones pero a las horas a las que voy no hay nadie en las oficinas y en los paneles de alrededores no pone nada. Lo único que he visto es que el precio para no socios en fosos es de 5,50 y para los socios de 3,50!!! Si la cuota no es muy elevada igual me interesa hacerme socio.
Un saludo!
Solo si tiras muchas, muchas, muchas series ...
Tal que si te vas a dedicar, competir y necesitas practicar ...
Gracias, Estelmar

Última edición por dracjazz el 17 Mar 2016 20:52, editado 1 vez en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
No te lo tomes a mal, peroooooo
Sociedad Valenciana de Caza y Tiro
Partida La Loma s/n.
46380 - Cheste - Valencia
C.I.F: G-46257853
El acceso es a través de la A-3, salida Cheste, circuito con una duración del viaje de 20 minutos.
Tel.: 96 212 75 38
Y ya por cierto, la cuota de plato son 250€.....el primer año, lo pagas entero te des de alta cuando te des. El segundo y siguiente, podrás fraccionarlo como quieras, para pagarlo cómodamente.
Si además de plato quieres hélices, pichón, etc, son 400€.
Me dicen que tienes descuentos en las tiradas y ahora mismo, un par de sociales GRATUITAS.
Espero que te sirva.
Sociedad Valenciana de Caza y Tiro
Partida La Loma s/n.
46380 - Cheste - Valencia
C.I.F: G-46257853
El acceso es a través de la A-3, salida Cheste, circuito con una duración del viaje de 20 minutos.
Tel.: 96 212 75 38
Y ya por cierto, la cuota de plato son 250€.....el primer año, lo pagas entero te des de alta cuando te des. El segundo y siguiente, podrás fraccionarlo como quieras, para pagarlo cómodamente.
Si además de plato quieres hélices, pichón, etc, son 400€.
Me dicen que tienes descuentos en las tiradas y ahora mismo, un par de sociales GRATUITAS.
Espero que te sirva.

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la info!!
Según mis cálculos harían falta 125 tiradas para amortizar ese desembolso inicial.... Vamos que no me sale rentable....
Un abrazo!!
Según mis cálculos harían falta 125 tiradas para amortizar ese desembolso inicial.... Vamos que no me sale rentable....
Un abrazo!!
Esta semana pasada estuve tirando en Cheste en la Loma, a foso americano, avancarga, y a foso universal, la serie es a 6 euros, que ya van picando.
Tb. he estado en el Cisne en Cullera y la serie era a 4'5 euros pero eso sí que no sea a la hora del almuerzo del encargado (algo sagrado para cualquier valenciano como sabemos) o te esperarás hasta que se tome el café. Hay que tirar acero aunque hay quien no lo hace.
En Xàbia está a 5 euros y las vistas son espectaculares, viendo Ibiza la mayoria de dias, pero el campo está algo descuidado. Denia igual.
En Pla Xiquet, en Gandia, de momento están en reformas y solo tiran pájaro, el plato a 5 euros que es de suponer que se mantenga...
O sea que si eres de la zona de Valencia-norte de Alicante en la costa tienes esos y otros que no puedo opinar por no conocerlos. Todos ello sin ser socio o siéndolo pagas lo mismo, excepto Cheste.
Un saludo
Tb. he estado en el Cisne en Cullera y la serie era a 4'5 euros pero eso sí que no sea a la hora del almuerzo del encargado (algo sagrado para cualquier valenciano como sabemos) o te esperarás hasta que se tome el café. Hay que tirar acero aunque hay quien no lo hace.
En Xàbia está a 5 euros y las vistas son espectaculares, viendo Ibiza la mayoria de dias, pero el campo está algo descuidado. Denia igual.
En Pla Xiquet, en Gandia, de momento están en reformas y solo tiran pájaro, el plato a 5 euros que es de suponer que se mantenga...
O sea que si eres de la zona de Valencia-norte de Alicante en la costa tienes esos y otros que no puedo opinar por no conocerlos. Todos ello sin ser socio o siéndolo pagas lo mismo, excepto Cheste.
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el campo de tiro de La Pobla de Vallbona, si no recuerdo mal, son 5€ o 5,5€. A 6€ no llega seguro.
Ese está abierto los 365 días del año.
Salud/2.
Ese está abierto los 365 días del año.
Salud/2.
En de L'alqueria, en Quart la tirada normal son 5,5, el foso olimpico ni idea, y el de recorrido de caza creo que 6,5.
Sabeis donde puedo ir a probar balas de escopeta cerca de Valencia? No conozco campos de tiro, solo me han comentado en de Ribarroja.
Sabeis donde puedo ir a probar balas de escopeta cerca de Valencia? No conozco campos de tiro, solo me han comentado en de Ribarroja.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
MiguelZ escribió:En de L'alqueria, en Quart la tirada normal son 5,5, el foso olimpico ni idea, y el de recorrido de caza creo que 6,5.
El de Quart es bastante carillo, 6,50€ Compack es un atraco.
De los que conozco lo más probable es que te dejen probarlas en La Loma de Cheste, más que nada porque la plancha de tiro que tienen está bastante apartada para evitar rebotes y cosas así. Si los llamas mejor.
Salud/2.
En el de cheste se puede practicar al pichon? Es que subos algunos findes a valencia, y me gustaria tirar algun pichon para entrenar, pero nose donde se puede hacer
Hay algun campo cercano a valencia donde se puedan comprar pichones para tirar?
Hay algun campo cercano a valencia donde se puedan comprar pichones para tirar?
En Ribarroja todos los sabados tarde hay Pull de pichon a brazo
En Cheste los jueves tarde pichon caja.
un saludo
En Cheste los jueves tarde pichon caja.
un saludo
Muchas gracias!
Me puedes decir la dirección del campo o algo? Es que no soy de valencia, y al mirarlo solo me sale tiro olimpico
Me puedes decir la dirección del campo o algo? Es que no soy de valencia, y al mirarlo solo me sale tiro olimpico
Volver a “Escopetas Deportivas”